Amazon Prime

¿Cuándo se estrena "Herogasm" de 'The Boys', el capítulo más polémico de la serie?

Uno de los episodios más infames de los cómics de ‘The Boys’, conocido como “Herogasm”, se adaptará en la serie de Amazon Prime Video muy pronto

Por Jorge Ruiz

- 17 de Junio de 2022 - 10:05 hs
¿Cuándo se estrena "Herogasm" de 'The Boys', el capítulo más polémico de la serie?

¿Cuándo se estrena "Herogasm" de 'The Boys', el capítulo más polémico de la serie? - Amazon Prime Video | NaciónFlix (Cortesía)

Si bien la adaptación de ‘The Boys’ ya es uno de los programas más controversiales de la historia de la televisión, en su material original, viene uno de los episodios más infames y amargos recordados por los seguidores del comic. Conocido como “Herogasm”, este arco pronto llegará a la serie de Amazon Prime Video. 

En la adaptación de Amazon Prime Video, la historia de ‘The Boys’ ha tenido muchos momentos controversiales, desde atravesar una ballena por la mitad, hasta explosiones de miembros de lo más vistosas, pero nada de ello se va a comparar con “Herogasm”, el momento en el que la serie protagonizada por Antony Star llegue a un nuevo límite.

Te podría interesar: The Boys y el polémico momento “Herogasm” que no lograron

Dado que cada nuevo episodio es semanal, ya se sabe cuándo se estrena “Herogasm” de ‘The Boys’, y será el siguiente viernes 24 de junio de 2022 a través de la plataforma de Amazon Prime Video. Cabe recordar, que tal y como el resto de los capítulos anteriores, estará disponible dentro del catálogo a las 00:00 en horario de Estados Unidos.

Te podría interesar: Creador de The Boys habla sobre Herogasm el episodio más polémico

Al respecto de este polémico capítulo, el creador de la serie, Eric Kripke, dijo en entrevista para Entertainment Weekly, cómo fue que logró que los ejecutivos dieran luz verde a este momento: “Si le preguntaras a ejecutivos de Amazon, lo negarían, pero siento que fue de una manera extraña, una recompensa por dos temporadas de un programa exitoso”.

¿De qué trata "Herogasm", el momento más controversial de 'The Boys'?

Sin embargo, al tratarse de una escena tan controversial, incluso en el comic, los creadores tuvieron que modificar algunas partes, para que se pudiera emitir “podría ser ilegal como en cuatro países”, dijo Kripke para SensaCine: “Descubrí que teníamos que cortar partes muy grandes para permitir que se emitiera. Se vuelve más loca, pero creo que la salsa de este show es que nunca tratamos de superarnos”.

Al respecto, el creador habla sobre la historia detrás de “Herogasm”: “Es un infame evento de los cómics y no es un spoiler decir que se trata de una enorme orgia de superhéroes”. Y es que este arco trata sobre Homelander y otros “Supes” viajando a otro planeta con la excusa de salvarlos de una invasión alienígena, pero en realidad, es una fiesta en donde ocurre una orgía de una semana de duración. 

Aunque hay modificaciones respecto al material original, el “Herogasm” de ‘The Boys 3’ respeta la esencia, en su mayoría, sobre el momento, dado que hay cosas que no pudieron encajar temáticamente con la serie. El infame y sexto episodio llegará el siguiente 24 de junio a la plataforma de Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos