Amazon Prime

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de ‘El Juego de las Llaves’ en Amazon Prime Video?

‘El Juego de las Llaves’ presentó su temporada 2 en Amazon Prime Video, pero sólo llegaron los primeros 4 capítulos y los siguientes ya tienen fecha de estreno.

Por Jared Solis

- 17 de Septiembre de 2021 - 07:25 hs
¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de ‘El Juego de las Llaves’ en Amazon Prime Video?

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de ‘El Juego de las Llaves’ en Amazon Prime Video? - Cortesía (Amazon Prime Video)

La espera terminó y finalmente ‘El Juego de las Llaves’, la exitosa serie mexicana, ha llegado al catálogo de Amazon Prime Video con su segunda temporada, pero para sorpresa de los fans, sólo se presentaron los primeros cuatro capítulos en lugar de toda la historia, pero no te preocupes, porque los siguientes cuatro episodios ya tienen fecha de estreno.

El pasado 16 de agosto llegaron a la plataforma de streaming la primera mitad de la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ y si quieres disfrutar de toda la historia, deberás esperar un par de semanas más pues los capítulos tendrán estrenos semanales, pero a diferencia de otras series, llegarán dos episodios en lugar de uno.

Te podría interesar: 'El Juego de las Llaves' regresa: ahora con Alejandra Guzmán

De acuerdo con la publicación más reciente de la cuenta de Amazon Prime Video Latinoamérica, en Twitter, los nuevos capítulos de ‘El Juego de las Llaves’ tendrán su estreno el próximo 23 y 30 de septiembre, siendo dos episodios los que se presenten en cada una de estas fechas, lo que quiere decir que para finales de este mes, toda la temporada se habrá subido al catálogo.

Te podría interesar: ‘El Juego de las Llaves’ prepara su regreso a Amazon Prime

La segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ tendrá un total de ocho capítulos, de los cuales los primeros 4 ya se han mostrado, mientras que el capítulo 5 y 6 llegará a Amazon Prime Video el próximo 23 de septiembre y el número 7 y 8 lo harán el día 30, para cerrar el mes con broche de oro y dejar a la audiencia en suspenso a la espera de una nueva historia.

La pasión continúa con una aventura atrevida y emocionante

Oficialmente ‘El Juego de las Llaves’ ha regresado por más al catálogo de Amazon Prime Video, y lleva de nuevo a Maite Perroni y un gran elenco, a una aventura apasionada y emocionante en donde las apariencias engañan y el amor se disfraza de lujuria para unir las vidas de los personajes principales en combinaciones inesperadas pero llenas de vigor.

Luego del suspenso en el que cerró la primera temporada, la famosa serie mexicana regresa por más y ahora incluye en su historia a dos grandes íconos de la música: Alejandra Guzmán, la reina del rock, y Laura León, también conocida como “La Tesorito”. Juntas, le pondrán a la trama un toque muy especial, lleno de energía, comedia y pasión.

Y si ya viste los primeros cuatro capítulos de ‘El Juego de las Llaves’ en Amazon Prime Video, no te pierdas de los siguientes estrenos, pues la temperatura de la historia comenzará a subir ele termómetro y la aventura de los protagonistas se volverá cada vez más intensa hasta terminar en un desenlace cargado de energía, suspenso y emoción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos