Amazon Prime

¿Cuántas temporadas van a ser de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video?

Con mucha historia de dónde sacar más temporadas, la serie de ‘The Boys’ tiene un largo camino por seguir para adaptar la trama de los comics

¿Cuántas temporadas van a ser de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video?

¿Cuántas temporadas van a ser de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video? - Amazon Prime Video (Cortesía)

En la espera de la tercera temporada, que cada vez está más cerca de su estreno en la plataforma de Amazon Prime Video, la serie de ‘The Boys’ todavía tiene mucho material por delante, si es que quiere adaptar la historia creada por Garth Ennis y Darick Robertson. Y esto es lo que se sabe sobre el futuro del programa. 

El siguiente 3 de junio se estrenarán los nuevos episodios de ‘The Boys’ en el catálogo de Amazon Prime Video, los cuales han dado un vistazo de lo que está por llegar a la serie, y que, además, sirven para situarse en qué periodo de los cómics se encuentra el programa. Y así, saber qué tanto puede faltar por contar de este universo superheróico.

Te podría interesar: Protas de The Boys reaccionan a Homelander en el nuevo tráiler

Pero para más detalles al respecto, el actor Karl Urban, quien dio vida a Billy Butcher, y famoso por ‘El Señor de los Anillos’, dijo en entrevista para Variety: “Voy a estar grabando The Boys hasta final de año”. Lo que indica que ahora que ya se terminaron las grabaciones de ‘The Boys 3’, habrá una cuarta temporada de la serie, aunque no se haya confirmado aún.

Te podría interesar: Los atroces Payback en el nuevo tráiler de ‘The Boys 3’

Es posible que este mismo 2022 terminen las grabaciones de la cuarta temporada de ‘The Boys’, sin embargo, el material original todavía tiene mucho por contar. Si bien no hay información oficial que indique cuántas temporadas van a ser de la serie de Erick Kripke, es probable que tampoco se queden en la cuarta entrega.

Las pistas que indican hacia dónde va 'The Boys'

Sabemos que la serie de Amazon Prime Video no adapta fielmente la historia de los cómics, y que se toma sus libertades, sin embargo, en esta tercera temporada veremos la presentación de los Payback, y con ello, una de las escenas más controversiales de las historietas, protagonizadas por Herogasm. 

Teniendo en cuenta que Herogasm en realidad es un spin-off de los comics principales, en donde Homelander y otros “Supes” abandonan la tierra para luchar contra una raza alienígena, aunque en realidad se encuentran una isla donde tienen todo tipo de depravaciones, todavía hay mucho material para adaptar. Y además, en la serie principal de historietas, son 72 números, lo que da para posiblemente 4 temporadas más. 

Por el momento, habrá que esperar al éxito de la tercera temporada de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video, que llegará el próximo 3 de junio, y saber si los planes de la compañía continuarán más allá de la cuarta entrega, y se extiende por algunos años más hasta terminar la historia principal de Garth Ennis. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos