Amazon Prime

¿Cuánto gana el actor de Homelander, Antony Star, en ‘The Boys’?

El verdadero protagonista de la serie de Amazon Prime Video es Homelander, y la cantidad de dinero que se lleva Antony Star en ‘The Boys’ va de acuerdo a su papel

¿Cuánto gana el actor de Homelander, Antony Star, en ‘The Boys’?

¿Cuánto gana el actor de Homelander, Antony Star, en ‘The Boys’? - Amazon Prime Video (Cortesía)

El estreno de la primera temporada de ‘The Boys’ fue todo un éxito dentro de la plataforma de Amazon Prime Video, en parte gracias a su historia, y también por la increíble interpretación de Antony Star, quien da vida al temible Homelander. Y por cada capítulo del programa, la cantidad de dinero que se lleva la estrella es bastante jugosa. 

La carrera de Antony Starr no es nueva, pues desde 1995 que lleva trabajando en la industria, en donde apareció en la clásica ‘Xena: La princesa guerrera’, a partir de ahí, apareció en programas como ‘Outrageous Fortune’, ‘American Gothic’, entre otros. Y así es cuando llegó en 2019 a ‘The Boys’.

Te podría interesar: Hijo de Arnold Schwarzenegger y más en el spin-off de The Boys

De acuerdo con Celebrity Net Worth, portal que reporta las cifras que ganan distintos actores y actrices de programas de televisión, la estrella de ‘The Boys’ tiene un patrimonio neto de $2 millones de dólares, pero con el éxito de las dos temporadas de la serie de Amazon Prime Video, la cifra podría aumentar en las siguientes entregas.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘The Boys’?

Es decir, que en cada uno de los episodios en los que aparece Antony Star como Homelander en ‘The Boys’, el actor estaría ganando alrededor de los $400 mil dólares, dando un total de 3.2 millones por cada temporada de la serie. No se sabe el presupuesto que destina Amazon Studios para la serie de Eric Kripke, pero sin duda, es una jugosa suma de dinero.

La paga de Antony Star en 'The Boys'

Hay que tener en cuenta que aunque Antony Star gana bastante dinero por cada episodio, no es de las estrellas mejores pagadas de la televisión, pues por comparar, Henry Cavill en la serie de Netflix, ‘The Witcher’, en donde interpreta a Geralt de Rivia, se lleva casi el millón de dólares por cada episodio.

Es verdad que son producciones totalmente diferentes, el éxito de las dos es más o menos parecido, sin embargo, se espera que si las siguientes temporadas de ‘The Boys’ siguen con el éxito de las anteriores estrenadas en Amazon Prime Video, el actor de Homelander podría percibir un mejor sueldo. 

Además, Antony Star es el actor mejor pagado de ‘The Boys’, a comparación de nombres como Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, entre otros. Hará falta saber si las estrellas de la tercera temporada, Jensen Ackles y demás, cambiarán la lista de los presupuestos de la serie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos