Amazon Prime

‘De Brutas, nada’ confirma una segunda temporada en Amazon Prime Video

Más pronto de lo que cualquiera creería la exitosa comedia mexicana ‘De Brutas, nada’ de Amazon Prime Video confirma que regresará muy pronto para una segunda temporada.

Por Jared Solis

- 02/12/2020 11:50

‘De Brutas, nada’ confirma una segunda temporada en Amazon Prime Video (Foto: Especial.)

Un excelente regalo navideño llega para muchas y muchos fans de Amazon Prime Video, específicamente de la serie cómica del momento: ‘De Brutas, nada’, la cual anunció a través de Twitter que regresará a la plataforma de streaming con una segunda temporada.

Y aunque podría parecer broma debido a que la primera temporada recién fue estrenada el pasado 06 de noviembre, hoy a poco menos de 1 mes, Amazon Prime Video hace el anuncio oficial sobre una segunda temporada, sin embargo, el anuncio no fue acompañado de una fecha de estreno.

Te podría interesar: De qué se trata ‘De Brutas, nada’ la nueva serie de Amazon Prime Video

“Más pronto de lo que esperas”

La noticia tomó a los fans por sorpresa y ahora la pregunta del millón es ¿cuándo se estrena la segunda temporada de ‘De Brutas, nada' pero esa respuesta no ha sido aclarada hasta el momento por lo que podría llegar hasta dentro de un año o la siguiente semana y sorprendería de nuevo a la audiencia.

Pues no es usual que una serie recién estrenada confirme la segunda parte de su historia hasta no haber tenido un tiempo en pantalla como para que los productores, inversionistas y Amazon Prime Video, analicen si vale la pena regresar a la pantalla digital.

Por ejemplo en el caso de la serie ‘The Boys’ la cual fue tan bien recibida por la crítica, y por la audiencia en general durante su primera temporada que, antes de que se estrenara la segunda ya se había confirmado la producción para un tercera temporada. Por lo que ‘De Brutas, nada’ causó controversia al no tener más de un mes en el catálogo.

Pero lo importante es que, sí la confirmación de la segunda temporada llegó más pronto de lo esperado, también podrían hacerlo los nuevos capítulos de esta historia mexicana que ha tenido éxito entre los amantes de la comedia y las producciones originales de Amazon Prime Video, Además, la cuenta de Twitter respondió en un comentario que "por ahora es (la fecha de estreno) un 'próximamente' pero de los cortiros".

¿Ya terminaste de ver la primera temporada?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Amazon Prime