Amazon Prime

De qué se trata ‘De Brutas, nada’ la nueva serie de Amazon Prime Video

¿Quieres ver algo nuevo y no se te ocurre qué? La recomendación perfecta está en Amazon Prime Video y se llama ‘De Brutas, nada’, aquí te contamos de qué se trata.

Por Jared Solis

-

Si te gustan las comedias mexicanas y estás buscando una nueva serie para maratonear, llegaste al lugar correcto, aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de Amazon Prime Video: ‘De Brutas, nada’, la cual llegó a la plataforma el pasado 6 de noviembre.

Esta historia cuenta con un total de 9 capítulos, de 45 minutos aproximadamente, cada uno, y es una producción de Sony Pictures Television bajo el género de comedia y drama. Además puede que el título te suene familiar, esto es porque la serie está basada en el libro ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

Te podría interesar: ‘De Brutas, nada’ llega a Amazon Prime Video

La historia se divide en dos de los protagonistas, ambos se encuentran en una situación difícil pues la vida los llevó por un camino complicado y necesitan un poco de ayuda. Pero el destino los encontrará para ayudarse el uno al otro, aunque las cosas saldrán de control debido a una “mentira piadosa” que los sumergirá en una serie de eventos caóticos.

Cristina Oviedo

La historia en sí es vista desde la protagonista Cristina interpretada por Tessa Ía. Ella comienza con una ruptura amorosa que la pone muy triste debido a que estaba a punto de casarse con su prometido y había rentado un departamento lujoso en una buena zona de la Ciudad de México, pero al quedarse soltera se ve en la necesidad de vivir con alguien que la ayude a pagar la renta.

Su solución parece rendir frutos cuando varias personas se interesan en el departamento, pero no logra hacer clic con ninguna de las entrevistadas, hasta que llega un chico que parece ser el ideal para compartir su hogar, pero ella decide que no vivirá con un hombre pues aún está muy lastimada. Pero la solución podría ser que ese chico es gay y no tiene ninguna intención romántica con ella.

Alejandro Montero

Interpretado por el galán Christian Vázquez, Alejandro es un joven que se queda sin trabajo después de perder su empleo en una editorial y ahora que no tiene dinero debe de encontrar un lugar más económico para vivir, la solución perfecta la encuentra con una chica que está buscando con urgencia un roomie y tiene el departamento ideal.

Sin embargo, cuando la chica del departamento le dice que no quiere vivir ahora con otro hombre, él encuentra la solución mintiendo sobre su orientación sexual y a partir de ahí comienza una aventura dramática llena de eventos graciosos en los que Cristina y Alejandro no tendrán idea de cómo resolver.

Si tú eres fan de las producciones de comedia que se hacen en México, entonces no te puedes perder ‘De Brutas, nada’ ya disponible todos los capítulos en la plataforma de Amazon Prime Video.

¿A ti también te rompieron el corazón?

Sí :( 0%
No :) 0%

En esta nota

  • Amazon Original
  • Lo más curioso
  • Lo más recomendado

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime