Amazon Prime

De qué se trata 'La Guerra del Mañana' la nueva película de Chris Pratt en Amazon Prime

Luego de ser el icónico Star Lord en el UCM, Chris Pratt ya está listo para convertirse en un increíble soldado del futuro en 'La Guerra del Mañana'.

Por Jared Solis

- 17 de Junio de 2021 - 17:40 hs
De qué se trata 'La Guerra del Mañana' la nueva película de Chris Pratt en Amazon Prime

De qué se trata 'La Guerra del Mañana' la nueva película de Chris Pratt en Amazon Prime - Cortesía (Amazon Prime Video)

Para todas y todos los amantes de las películas de ciencia ficción, llega a Amazon Prime Video una nueva cinta que promete mostrar una explosiva historia de la mano del talentoso Chris Pratt como el protagonista, quien pausa su trabajo en Marvel Studios paara convertirse en un militar que viaja al futuro para salvar a la humanidad de la total extinción y asegurar que su familia pueda vivir en paz.

En esta nueva película de acción, el protagonista es un hombre con la vida perfecta. Padre de familia que se dedica a ser profesor de una escuela cercana a su casa en los suburbios, hasta que un día un grupo de militares aparece de la nada proclamando llegar del futuro y buscando ayuda del resto de humanos para luchar una batalla perdida que tiene lugar en el futuro, en donde una invasión alienígena ha destruido todo lo que algún día se contruyó.

Te podría interesar: Chris Pratt viaja al futuro en ‘La Guerra del Mañana’ y su nuevo tráiler oficial

Luego de aceptar el viaje, Dan Foster, interpretado por Chris Pratt, se presenta en el futuro apocalíptico en donde la Tierra es muy diferente a lo que ha conocido toda su vida y tiene la misión de luchar contra los atemorizantes mosntruos que parecieran ser indestructibles pues cuentan con grandes habilidades desde superfuerza hasta la posibilidad de volar, por lo que salir con vida será todo un reto.

Te podría interesar: Chris Pratt se enfrenta a monstruos en ‘La Guerra del Mañana’ lo nuevo de Amazon Prime Video

Entre los pocos avances que se han revelado, se puede ver que esta nueva película original de Amazon Prime Video estará mostrando grandes efectos visuales que te darán la oprtunida de disfrutar una historia plagada de ciencia ficción que te hará adentrarte en la trama como si de verdad estuvieras en el futuro junto al protagonista, combatiendo monstruos alienígenas con el fin de preservar la vida humana.

De acuerdo con la sinopsis oficial de 'La Guerra del Mañana' "la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie exotica mortal. La única esperanza de superivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se una a la lucha" por lo que está más que claro que el combate será uno de los conflictos más importantes de la trama y será el motor que le de vida a la explosiva historia.

¿Cuándo se estrena 'La Guerra del Mañana' con Chris Pratt?

De acuerdo con lo revelado por Amazon Prime Video, la nueva película de Chris Pratt llegará al catálogo el próximo 02 de julio a nivel mundial por lo que podrás disfrutar de 'La Guerra del Mañana' muy pronto desde tu cuenta a esta plataforma de streaming, sin necesidad de pagar un costo extra a tu suscripción. Y seguramente se estará posicionadno entre una de las mejores del catálogo.

Y si los avances de 'La Guerra del Mañana' te han gustado y además eres un fanático de las películas de ciencia ficción y de Chris Pratt en aventuras explosivas y llenas de acción, entonces no te puedes perder el estreno de esta nueva producción de Amazon Prime Video que seguramente ganará mucho éxito en la pantalla digital y se estará convirtiendo en una de las más vistas del verano.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos