Amazon Prime

Deep Water: La nueva peli de Ben Affleck que seguro a Jennifer Lopez no le va a gustar

Ben Affleck se volverá a ver cara a cara con su ex Ana de Armas en un intenso thriller erótico llamado ‘Deep Water’, el cual seguro Jennifer Lopez no va a ver.

Por Jared Solis

- 14 de Marzo de 2022 - 10:40 hs
Deep Water: La nueva peli de Ben Affleck que seguro a Jennifer Lopez no le va a gustar

Deep Water: La nueva peli de Ben Affleck que seguro a Jennifer Lopez no le va a gustar - Nación Flix (Agencia AFP)

El catálogo de Amazon Prime Video recibirá en el mes de marzo una nueva película de misterio y suspenso unos cuantos toques eróticos protagonizados por el reconocido Ben Affleck y la famosa Ana de Armas quienes tiempo atrás mantuvieron una relación amorosa y ahora se volverán a ver cara a cara, algo que no pondrá muy feliz a Jennifer Lopez.

Actualmente la talentosa cantante y actriz Jennifer Lopez mantiene una relación con el querido Batman, Ben Affleck, luego de que años atrás terminaron su romance. Pero esta nueva oportunidad en el amor, podría verse un poco eclipsada luego de que ‘Deep Water’ llegue a la pantalla, pues el actor comparte escenas intensas con su ex novia Ana de Armas.

Te podría interesar: Jacob Elordi protagoniza apasionado romance con Ana de Armas

Por supuesto el estreno de ‘Deep Water’ no debe significar un tropiezo en la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez, pues ambos son talentosas estrellas de Hollywood, pero aún no hay duda de que ver en la pantalla a tu ser amado, envuelto en apasionadas escenas con quien alguna vez tuvo una relación, seguro es algo poco agradable.

Te podría interesar: Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan apasionado thriller

Se desconoce si Jennifer Lopez verá esta nueva película de su amado novio, pues si bien no hay duda de que apoya a su novio en su carrera, darle play a la cinta no será una decisión sencilla debido a los sentimientos que pudiera provocar el hecho de ver a Ben Affleck una vez más en los brazos de Ana de Armas, aunque al final del día esta es su elección y de nadie más.

‘Deep Water’ llega a Amazon Prime Video en México y Latinoamérica

Con una producción original de Hulu, se pensaba que ‘Deep Water’ tendrá su estreno en el catálogo de Star+ como en el caso de ‘Fresh’ lo nuevo de Sebastian Stan, pero en su lugar, Amazon Prime Video ha sido la plataforma de streaming para llevar a la pantalla digital esta nueva película que cuenta con una emocionante historia de suspenso y pasión.

En esta nueva película, Ben Affleck y Ana de Armas le dan vida a un par de esposos que muestran una mirada distinta al “felices por siempre” dejando claro que “la historia de amor no es toda la historia” como lo dice el eslogan de la cinta de Hulu, la cual promete llevar a la pantalla digital una historia apasionada en donde el misterio está a la vuelta de la esquina.

Será el próximo viernes 18 de marzo cuando por fin puedas ver ‘Deep Water’ en la pantalla de Amazon Prime Video, justo el mismo día que en Estados Unidos, por lo que promete ser un gran éxito y sorprender al público con una apasionada historia de suspenso que aunque tal vez no la vea Jennifer Lopez, seguro muchas personas sí lo harán.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos