Amazon Prime

‘Deep Water’ de Ben Affleck y Ana de Armas conecta con ‘Euphoria’ y no gracias a Jacob Elordi

Amazon Prime Video presentará una nueva película de suspenso en marzo, titulada ‘Deep Water’ la cual tiene una fuerte conexión con la serie ‘Euphoria’.

Por Jared Solis

- 10 de Marzo de 2022 - 07:55 hs
‘Deep Water’ de Ben Affleck y Ana de Armas conecta con ‘Euphoria’ y no gracias a Jacob Elordi

‘Deep Water’ de Ben Affleck y Ana de Armas conecta con ‘Euphoria’ y no gracias a Jacob Elordi - Especial (Cortesía)

En el catálogo de HBO Max actualmente puedes encontrar una de las producciones aclamadas por la crítica, más famosas de los últimos años: ‘Euphoria’, protagonizada por Zendaya y un gran elenco de jóvenes estrellas como Jacob Elordi, quien participará en ‘Deep Water’ lo nuevo de Ben Affleck y Ana de Armas, que por cierto tiene una fuerte conexión con esta serie adolescente.

Tal y como lo muestra el tráiler, ‘Deep Water’ cuenta con el trabajo del joven Jacob Elordi, a quien recordarás como Nate Jacobs en la serie de HBO, pero en esta cinta compartirá pantalla con la reconocida Ana de Armas en apasionadas escenas, sin embargo esta no es la conexión entre ‘Euphoria’ y la nueva película de Hulu.

Te podría interesar: ‘Deep Water’, llega a Amazon Prime Video en México en marzo

Detrás de las cámaras, tanto la producción de ‘Euphoria’ como la de ‘Deep Water’ comparten algo muy especial, pues uno de los guionistas de esta nueva película que se estrena en marzo es Sam Levinson, mejor conocido como el creador de la exitosa serie de HBO, quien ha plasmado sus propias experiencias con las drogas en el personaje de Zendaya.

Te podría interesar: Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan apasionado thriller

Si bien la película de Ben Affleck y Ana de Armas no parece tener una historia juvenil como la serie de HBO, lo cierto es que ambas cuentan con la tonalidad oscura que caracteriza el trabajo de Sam Levinson, pues desde el tráiler publicado por Hulu ya se puede apreciar un poco de la poderosa trama de misterio y suspenso que llegará a Amazon Prime Video.

Al mismo tiempo, es probable que esta conexión haya sido el indicio principal para que el joven Jacob Elordi pudiera dar un gran paso en su carrera luego de protagonizar ‘Euphoria’ y ‘El Stand de los Besos’ en Netflix, pues ahora compartirá pantalla con dos grandes estrellas de Hollywood: Ben Affleck y Ana de Armas.

‘Deep Water’ se estrena en Amazon Prime Video para Latinoamérica

La película ‘Deep Water’ es una producción original de Hulu, por lo que en Estados Unidos llegará al catálogo de esta plataforma de streaming dentro de unos cuantos días, mientras que en Reino Unido lo hará a través de Amazon Prime Video y en México y Latinoamérica se esperaba que lo hiciera en Star+ como otros éxitos por ejemplo ‘Fresh’ y ‘The Dropout’.

Sin embargo, Amazon Prime Video ha revelado que también en México y Latinoamérica se podrá disfrutar de esta nueva película desde esta plataforma de streaming, y lo mejor de todo es que su estreno será el mismo día que en Estados Unidos: El próximo viernes 18 de marzo, de modo que tan sólo habrá que esperar unos cuantos días.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos