Amazon Prime

‘Deep Water’, de Ben Affleck y Ana de Armas, llega a Amazon Prime Video en México y Latinoamérica

Faltan pocos días para el estreno de ‘Deep Water’ una película de Hulu que en lugar de llegar al catálogo de Star+ en México, lo hará en Amazon Prime Video.

Por Jared Solis

- 08 de Marzo de 2022 - 07:11 hs
‘Deep Water’, de Ben Affleck y Ana de Armas, llega a Amazon Prime Video en México y Latinoamérica

‘Deep Water’, de Ben Affleck y Ana de Armas, llega a Amazon Prime Video en México y Latinoamérica (Cortesía)

Para los amantes de las películas de suspenso y misterio, Hulu tiene preparado el estreno de una nueva cinta protagonizada por el reconocido actor Ben Affleck, quien tendrá la compañía de la famosa Ana de Armas. Se llama ‘Deep Water’ y se ha revelado que para México y Latinoamérica, la cinta llegará al catálogo de Amazon Prime Video en unos días.

Es bien sabido que el contenido de Hulu, tiene una sincronía con el catálogo de Star+ para la audiencia latinoamericana, como en el caso de la serie ‘Love, Victor’, el reciente estreno de ‘The Dropout’ o la película ‘Fresh’ del pasado 04 de marzo. Por lo que se esperaba que ‘Deep Water’ tuviera su estreno en esta plataforma de streaming.

Te podría interesar: Jacob Elordi protagoniza apasionado romance con Ana de Armas

Sin embargo, en un cambio de planes, se ha revelado que la nueva película de Ben Affleck y Ana de Armas en realidad tendrá su estreno en Amazon Prime Video Latinoamérica, justo como también lo hará en el Reino Unido, mientras que en Estados unidos, sí llegará al catálogo de Hulu y de momento Star+ no ha notificado si también la tendrá disponible.

Te podría interesar: Deep Water: Ben Affleck y Ana de Armas en un oscuro romance

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo para poder verla en esta plataforma de streaming, puesto que el estreno será simultáneo con su llegada a Hulu en Estados Unidos. ‘Deep Water’ estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo viernes 18 de marzo, para que disfrutes de su desesperante historia de suspenso.

‘Deep Water’: Un thriller que mezcla el amor y el suspenso

Si te gustan las películas de misterio y suspenso psicológico, entonces no te vas a querer perder el estreno de esta nueva cinta de Hulu, la cual promete ser un gran éxito, no sólo por el trabajo de sus dos protagonistas, sino también porque cuenta con una complicada historia de amor en donde el “felices por siempre” es muy diferente a lo que se imaginan muchos matrimonios.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta, esta es una historia que “nos lleva al interior del matrimonio perfecto de Vic (Ben Affleck) y Melinda (Ana de Armas) Van Allen para descubrir los peligrosos juegos mentales y lo que les sucede a las personas que quedan atrapadas en ellos”, por lo que puedes esperar una intensa historia de amor y misterio.

Con una trama apasionada y peligrosa, ‘Deep Water’ presenta la oscura relación entre los dos protagonistas quienes mantienen las apariencias de su matrimonio pero en realidad esconden algunos secretos que podrás ver en pantalla cuando por fin tenga su estreno el próximo 18 de marzo, para sorprenderte con la trama cargada de suspenso y misterio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos