Amazon Prime

Del mundo zombie al universo de superhéroes: Steven Yeun en Invincible

Steven Yeun, más reconocido por su papel como Glenn en The Walking Dead, se suma al mundo de los superhéroes de la mano de Amazón con Invincible 

Por Karen Magallanes

-
Del mundo zombie al universo de superhéroes: Steven Yeun en Invincible

Del mundo zombie al universo de superhéroes: Steven Yeun en Invincible - Crtesía (Foto: Especial)

El actor surcoreano Steven Yeun, se robó nuestro corazón y permanece en nuestra memoria como el eterno Glenn, su personaje en el mundo zombi de AMC, The Walking Dead, y aunque su muerte dentro de la serie fue una de las que más marcó la historia, por suerte seguimos viéndolo en otras producciones y no solo eso, sino que pudo romperla en grande y ahora es uno de los nominados en los Premios Oscar 2021.

Estaremos todos y todas de acuerdo con que no podríamos decir nada malo de este actor que es amor puro, y es que si todavía no lo amas, seguro en algún momento te va a suceder ese match, lo sabemos. Bueno, si bien Glenn es su eterno personaje y probablemente con el que muchos lo reconozcan, ha dejado el mundo zombie para adentrarse en el mundo de los superhéroes.

Te puede interesar: Steven Yeun se convirtió en Avatar para La Leyenda de Korra y pocos lo saben

Alto ahí. Aunque muchos desearían que pudiera formar parte del universo de los gigantes en el universo de los superhéroes como DC o Marvel, la realidad es que no ha sido de esta forma pero no descartamos que en algún futuro pueda suceder. Mientras ese momento llega, Steven Yeun debutó como un gran superhéroe en el mundo de la animación y fue ni más ni menos que con Invincible.

Te puede interesar: ‘Tales of The Walking Dead’ podría traer de regreso a Glenn

Steven Yeun sigue en el mundo de la animación

Como verán, tampoco es cualquier cosa, Invincible es el primer superhéroe animado de Amazon Prime Video, y aunque nació originalmente en un cómic, ahora forma parte de una grandiosa serie animada por la que la compañía de streaming apostó y la sumó a sus contenidos originales, para darle seguimiento al universo de los superhéroes que inició con su serie ‘The Boys’.

Sí, aunque Invincible es una serie animada, Steven Yeun figura como el protagonista y poderoso héroe, y es que es la voz oficial de Mark Grayson, el joven superhéroe que la producción presenta y que ha acaparado miradas. Pero cuenta con todo el talento del actor de The Walking Dead detrás para hacerlo posible.

Además hay que destacar que, prácticamente Steven Yeun está dentro del mismo universo de héroes y zombis a la vez, puesto que Invincible y The Walking Dead son del mismo creador. Ambas series, aunque en diferentes casas, una de Amazon Prime Video y otra de AMC, están basadas en los cómics del gran Robert Kirkman.

Esta no es la primera experiencia que Yeun tiene en el mundo de la animación, ya había tenido la oportunidad en La leyenda de Korra, precisamente haciendo la voz del primer Avatar de la historia, como Avatar Wan, aunque solo se trataba de una breve aparición tras recordar su historia. El actor sigue picando premio y su talento lo llevó a conseguirse como el primer acto asiático americano en ser nominado al Óscar.

¿Conocías este dato sobre la carrera de Steven Yeun?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime