Amazon Prime

‘Descuida, yo te cuido’ con Eiza González y Rosamund Pike se estrena en Netflix

Netflix estrena la nueva película ‘Descuida, yo te cuido’, una comedia dramática con toques de suspenso protagonizada por Eiza González y Rosamund Pike

Por Kimberlyn Flores

-

‘Descuida, yo te cuido’ con Eiza González se estrena en Netflix - Especial (Especial)

La plataforma de Netflix recién estrena ‘Descuida, yo te cuido’ la nueva película de Rosamund Pike y Eiza González, donde las dos protagonistas se las dan de buenas samaritanas que solo hacen su trabajo pero la realidad es que son unas maestras de la estafa desde un área poco explorada. 

Esta nueva cinta de J. Blakeson llega al catálogo del gigante del streaming para complacer a los amantes del suspenso pero que también les gusta los toques de comedia y ¿qué mejor si tiene un poco de drama en la entremesa? Acá, las dos actrices hacen equipo para desfalcar de  “forma legal”, a los adultos mayores que viven solos. Sí, la forma más baja de aprovecharse de alguien. 

Te puede interesar: Godzilla vs Kong: Eiza González y Demián Bichir en la colosal pelea

Jugando con el título de este proyecto, ellas literalmente hacen creer a sus “clientes” que los cuidan y velan por ellos desde la representación del Estado. Lo cierto es que no son más que palabras vacías porque lo único que buscan es quedarse con las posesiones de los y las ancianas. 

Eiza Gonzáles y Rosamund Pike: el equipo perfecto

La actriz mexicana y la británica se unen para ser unas criminales encubiertas de elegancia y buenas intenciones pero con un centro de operaciones que delata sus verdaderas metas: ganar dinero de una forma fácil, “segura”, sencilla, donde todos deberían terminar ganando (más ellas). 

Sin embargo, en esta cinta las chicas se encontrarán una persona que les pondrá un reto enorme en su carrera delictiva: una mujer mayor que se rehúsa a ir a un asilo y que además, cuenta con suficientes contactos para ponerle un alto al jueguito que tienen las dos con el “Descuida, yo te cuido”. 

Ambas se verán en problemas cuando se encuentren con esta mujer, pero sobre todo Rosamund Pike como Marla Grayson, que nunca pierde y siempre obtiene lo que quiere. En pocas palabras, para ella no hay escapatoria y tiene que salirse con la suya sí o sí. 

Te puede interesar: Cómo se vería Linterna Verde interpretada por Eiza González

Pero como dicen por ahí: una cosa es querer y otra poder. Veremos si esto es cierto en la historia desarrolla junto a Eiza González como Fran, en ‘Descuida, Yo te Cuido’, que actualmente ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

¿Qué actriz te gusta más?

Eiza González (Baby Driver) 0%
Rosemund Pike (Perdida / Gone Girl) 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime