Amazon Prime

Destrozados: Así reaccionaron Kit Harington y Emilia Clarke al final de ‘Game of Thrones’ 

Kit Harington y Emilia Clarke no reaccionaron de la mejor forma cuando conocieron el final de ‘Game of Thrones’, en realidad, estaban destrozados 

Destrozados: Así reaccionaron Kit Harington y Emilia Clarke al final de ‘Game of Thrones’ 

Destrozados: Así reaccionaron Kit Harington y Emilia Clarke al final de ‘Game of Thrones’  - Cortesía (HBO)

El elenco de ‘Game of Thrones’ conoció el descenlace de la popular serie de HBO mientras realizaban una mesa de lectura donde practicaban sus líneas para el último capítulo de la historia. Kit Harington y Emilia Clarke no reaccionaron de la mejor forma al final de la trama y en realidad, se mostraron bastante destrozados a lo que tendrían que actuar posteriormente frente a cámaras.  

A través de un video se dio a conocer cómo se llevó a cabo la última lectura que compartió el reparto de GOT, donde se leyó y conoció la forma en la que todos se despedirían del programa que, por casi diez años, los mantuvo dentro de la popularidad del momento. En ella, presenciamos como cada actor reaccionó a su último momento dentro de la serie inspirada en la saga literaria, ‘Canción de Fuego y Hielo’ de George R.R. Martin; algunos lo tomaron mejor que otros, pero al final los movió de formas impensables.  

Te puede interesar: ¿Qué relación tenían Daenerys Targaryen y Jon Snow en Game of Thrones?

En el caso de Kit Harington y de Emilia Clarke, fuimos testigos de cómo el final de su participación dentro de ‘Game of Thrones’, logró destrozarlos. Y es que no era para menos, David Benioff y D.B. Weiss decidieron que Jon Snow terminaría por quitarle la vida a Daenerys Targaryen después de su ataque a el Demesbarco del Rey, rompiendo con toda la historia que habían creado en las últimas temporadas y que, en definitiva, no agradó a todos.  

Los dos actores se mostraron completamente impactados del final: Harington quedó boquiabierto e incluso soltó algunas lágrimas mientras veía a la cara a Clarke, quien también tenía la mirada sobre él pero que hacía gestos de terror, negación y dolor. La forma en la que sus personajes se habían despedido de ‘Juego de Tronos’ los tomó por sorpresa y en definitivamente, los movió de muchas formas.  

 

Emilia Clarke y Kit Harington sobre el final de ‘Game of Thrones’ 

Mientras que todo esto sucedió durante la última lectura de la popular serie de fantasía oscura y medieval creada por HBO, los actores continuaron mostrando sus sentimientos hacia el final la misma durante las entrevistas que se les hicieron con motivo de promoción de la octava y última temporada de 'Game Of Thrones'. Ahí, siguieron dando cuentas que realmente no disfrutaron del todo, como es que terminó esta historia.  

Emilia Clarke hacía comentarios sarcásticos respecto a la “gran temporada” que era la última entrega, mientras que sus muecas la delataban frente a cámaras. Por otro lado, Kit Harington se solía debatir entre ser honesto o no durante las entrevistas y en más de una ocasión, terminó por compartir que estaba decepcionado de la serie, aunque siempre era por accidente. 

Te puede interesar: Jon Snow en ‘Game of Thrones’: ¿Es un Stark o un Targaryen? 

Ambos actores demostraron varias veces no estar contentos con la forma en la que se dio l final de GOT, y no fueron los únicos, pues otros integrantes del reparto también lo demostraron. Lo cierto es que, les gustase o no, era parte de su trabajo y aunque fue duro para ellos, terminaron por cerrar un ciclo que todos necesitaban y que a final de cuentas, causó ruido alrededor del mundo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos