Amazon Prime

Dexter se estrena en Amazon Prime Video para Latinoamérica

La popular y exitosa serie Dexter, original de Fox, encuentra una nueva casa en Amazon Prime Video en donde está próxima a su estreno para el público latino

Por Karen Magallanes

- 27 de Junio de 2020 - 10:14 hs
Dexter se estrena en Amazon Prime Video para Latinoamérica

Dexter se estrena en Amazon Prime Video para Latinoamérica (Foto: Especial)

Dexter, la popular serie de Fox se suma al catálogo de streaming de Amazon Prime Video con todas sus temporadas.  La producción protagonizada por Michael C. Hall encuentra una nueva casa para deleitar a los fans, pero también para conseguir nuevos públicos en las nuevas generaciones.

Amazon Prime tendrá disponibles las ocho temporadas de Dexter a partir del martes 30 de junio. La creación de James Manos Jr. Logró atraer a miles de fanáticos en todo el mundo hace algunos años, debido a su producción y éxito, recibió 10 nominaciones a los Globos de Oro y pudo ganar en dos oportunidades.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡ Gratis!

La serie Dexter, cuenta la historia de Dexter Morgan, un hombre que se desempeña como analista forense del Departamento de Policía de Miami, aunque parece ser un héroe sin capa, e realidad lleva una doble vida de la que nadie sospecha.

Te puede interesar: 'The Boys' temporada 2, ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Amazon Prime Video

Un asesino serial 

Morgan también es un asesino serial que pasa todo su tiempo libre resolviendo crímenes, pero no suficiente con eso, asesina a otros criminales que han cometido hechos atroces. En América Latina las ocho temporadas de esta historia, ya debutaron, pero podrán ser disfrutadas a través del streaming nuevamente.

Amazon adquirió todos los derechos de transmisión de las ocho temporadas de Dexter, por lo que podrás ver la serie completa desde el 30 de junio en Latinoamérica y sin ningún problema. La historia protagonizada por Michael C. Hall, quien en 2010 consiguió el Globo de Oro al Mejor Actor Protagonista en una Serie de Drama.

También te puede interesar: 3 Plataformas de streaming donde puedes ver ‘Dexter’ antes de su última temporada

Jennifer Carpenter, David Zayas, James Remar y C.S. Lee, también forman parte del reparto principal de la serie. Alista la fecha en tu calendario para que revivas la experiencia de uno de los dramas psicológicos y policiales más famosos de la historia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos