Amazon Prime

Dirty Grandpa, la última película de Zac Efron y Robert De Niro

Zac Efron y Robert De Niro han trabajado juntos en más de una ocasión y ‘Dirty Grandpa’ fue la última en la que compartieron pantalla para dar vida a una relación de abuelo-nieto

Por Kimberlyn Flores

-

Hace cuatro años volvimos a ver a Zac Efron y Robert de Niro compartir pantalla después de ‘New Years Eve’, con la comedia ‘Dirty Grandpa’. Acá dieron vida a un abuelo y un nieto que se encuentran en un viaje tradicional del primero que siempre hacía con su esposa, quien acaba de morir.

Lo curioso de este viaje es que será totalmente diferente a lo que ambos pensarían que sería, pues empezaron buscando algo tranquilo pero terminaron en fiestas alocadas hasta consumir crack. Definitivamente, ambos crean una relación familiar muy diferente a la que se espera entre un abuelo y un nieto

Te puede interesar: Robert de Niro y Zac Efron, juntos en película de fin de año

La diversión y lo alocado de esta trama entra en conflicto con el contexto en que cada uno de los dos personajes se encuentran. El más grande se encuentra en un tipo de duelo tras la pérdida reciente de su esposa, mientras que el más joven está cerca de contraer matrimonio; sin embargo esto no es impedimento para que pierdan la cabeza con mujeres desconocidas y salten de fiesta en fiesta. 

Un abuelo fuera de serie

Zac Efron no se arriesga con el personaje que interpreta en esta película, pues suele dar vida a chicos lindos y de buenos modales o bien, demasiado coquetos y fiesteros. Pero para el caso de De Niro si es un papel algo diferente, no siempre eres un señor mayor que se acuesta con jóvenes a días de que falleció tu pareja de años. 

Lo cierto es que ambos logran crear un buen ambiente en el que nos convence de que son abuelo y nieto, pero no cualquiera pues su lanzo es más como el de amigos que se van de rol cada fin de semana dejando de la lado todo lo que pasa en sus vidas para sacar todo en la arena, el mar y el sol. 

Si quieres ser testigo de esta interpretación puedes ir directamente a la plataforma de Amazon Prime Video para disfrutar de ella pues actualmente es el único streaming que la posee. Corre a checar esta bizarra aventura familiar, de dos hombres cómplices de sus locuras. 

¿Qué actor te gusta más?

Zac Efron 0%
Robert De Niro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos