Amazon Prime

Dónde puedo ver la serie completa de La ley y el orden UVE

Todo fanático de las series policiales, de crimen e investigación, debería incluir en su lista de favoritas La ley y el orden Unidad de Víctimas Especiales, la serie televisiva que marcó un hito en la pantalla chica que ahora cobra fuerza gracias a una plataforma de straming que ha incluido todas sus temporadas

Por Karen Magallanes

- 19 de Diciembre de 2020 - 20:00 hs
Dónde puedo ver la serie completa de La ley y el orden UVE

Dónde puedo ver la serie completa de La ley y el orden UVE - Cortesía (Foto: Especial)

La ley y el orden UVE sigue siendo una de las series más famosas, impactantes y aplaudidas de la televisión, y también una de las favoritas de los maratonistas de series de crimen, investigación y policías, pero, aunque canales de televisión han replicado su emisión, también puedes verla en streaming.

Gracias al auge del mundo del entretenimiento, las diferentes compañías de streaming brindaron una segunda oportunidad a series que en su momento fueron las favoritas de los canales de TV en México, Latinoamérica y el extranjero, y de esta manera se encuentran disponibles a la hora que tú quieras y en el lugar que quieras.

Te puede interesar: La temporada 22 de ‘La Ley y El Orden: UVE’ traerá de vuelta a un importante personaje

Un clásico de la televisión 

Si entre tu repertorio de favoritas, se incluye La ley y el orden, protagonizada por Mariska Hargitay (Olivia Benson) y Christopher Meloni (Elliot Stabler), el lugar indicado para verla, es en la plataforma de Amazon Prime Video que tiene disponibles todas las temporadas de lo que respecta a la Unidad de Víctimas Especiales.

Dick Wolf, quien también participa en el reparto, fue el encargado de organizar la producción de LLYOUVE, para relatar las investigaciones más profundas e impactantes que llevaron a la unidad especial del Departamento de Policía de Nueva York a resolver crímenes que ningún otro equipo había conseguido.

Amazon Prime Video adquirió los derechos para la reproducción de la serie, aunque no es original de la plataforma, sino una creación de NBC. Además que otros canales la transmiten, como en el caso de México, que tiene su horario en Canal 5 (Televisa).

La Unidad de Víctimas Especiales, en específico se encarga de atender crimines y delitos relacionados a las agresiones sexuales, violaciones y más, y casi en su mayoría, se involucra a las víctimas sobrevivientes, quienes ayudan al equipo a resolver el caso. Pero no es la única unidad que existe para la franquicia.

La ley y el orden, ha derivado en otras series como Law & Order: Division of Field Investigation, también creación de Dick Wolf, lanzada en 2009 y que solo tuvo tres temporadas. También incluye a Conviction, otra serie derivada lanzada en 2006 que solo llegó a una temporada, en la que los protagonistas eran abogados y fiscales inexpertos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos