Amazon Prime

¿Dónde y cuándo ver la tercera temporada de The Boys?

En junio estará de vuelta una de las series de superhéroes más controversiales y nominada a un Premio Emmy como lo es ‘The Boys'

¿Dónde y cuándo ver la tercera temporada de The Boys?

¿Dónde y cuándo ver la tercera temporada de The Boys? - Amazon Prime Video (Cortesía)

Tras una espera de dos años, llegará la tercera temporada de la serie de superhéroes de Amazon Prime Video, el siguiente mes de junio. Y es que luego de varios retrasos ocasionados por la crisis sanitaria, ‘The Boys’ presentará sus nuevos episodios, que prometen ser los más salvajes de todas las temporadas hasta el momento. 

Tras una segunda temporada que dejó a los seguidores con ganas de saber qué pasaría luego de la pelea entre Stormfront, Homelander, Butcher y Maeve, ahora Seth Rogen, productor de la serie, volverá con nuevos episodios: “Debido a que esta serie tiene fans y que personas como tú lo ven, lo han renovado. Si te gusta 'The Boys', tienes más. Gracias a Dios”.

Te podría interesar: Jensen Ackles rechazó hacer una polémica escena de The Boys 3

Será el siguiente mes de junio, exactamente el día tres, cuando se estrenará la tercera temporada de ‘The Boys’, a través de la plataforma de Amazon Prime Video, con los primeros tres episodios de la serie protagonizada por Antony Starr, quien da vida a Homelander, y de quien se espera mucho en esta nueva entrega.

Te podría interesar: The Boys y el polémico momento “Herogasm” que no lograron

A partir de cada viernes, llegará un nuevo episodio de ‘The Boys’ hasta terminar el 8 de julio con el final de la tercera temporada. La sinopsis oficial revela: “Tras la muerte de Becca, Carnicero debe hacerse cargo de su hijo, fruto de una violación por parte de Patriota, el mismo que se encuentra criticado por sus acciones en un avión gracias a un video filtrado por la misma Maeve”.

Los nuevos personajes de la tercera temporada de 'The Boys'

Algunos de los nuevos personajes de esta tercera temporada de ‘The Boys’, serán el de Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, y quien es una especie de Capitán América de Marvel. Al igual que Crimson Countess, la parodia de Scarlett Witch, el personaje que interpreta Elizabeth Olsen en el UCM.

En los tráilers que se han revelado hasta el momento de ‘The Boys’ se puede ver que gran parte de la temporada recaerá nuevamente en Homelander, pues tras ver que su hijo lo rechazó y de paso, mató a su madre, ahora que se ha ido con Butcher, su inestabilidad mental parece llegar al punto más bajo que ha estado en toda su vida. 

Mientras que la pandilla de Butcher, inicia una nueva vida tranquila, pero Hughie comienza a trabajar para Victoria Neuman. Todo esto se resolverá cuando los nuevos episodios de la tercera temporada de ‘The Boys’ se estrenen en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos