Amazon Prime

Doramas románticos en Netflix y Viki Rakuten que fueron un éxito en 2021 

A lo largo del 2021, varios doramas románticos lograron convertirse en lo más exitoso de Netflix y Viki Rakuten, como el caso de ‘Aun Así’ 

Doramas románticos en Netflix y Viki Rakuten que fueron un éxito en 2021 

Doramas románticos en Netflix y Viki Rakuten que fueron un éxito en 2021  - Especial (Cortesía)

El 2021 logró que le cine y la televisión se recuperaran poco a poco del desatroso año anterior, y en el caso de los doramas coreanos también logramos ver un gran avance a tal grado de que muchos fueron sumamente exitosos dentro de Netflix y de Viki Rakuten, dos de las plataformas de streaming que más le han apostado a éste contenido. Dichos servicios permitieron que varios títulos alcanzaran popularidad, como 'Aún Así' y 'Cielo Rojo'.

Aun Así 

El más reciente trabajo de Song Kang junto a Han Soo Hee es ‘Aun Así’, un romántico dorama que nos mostró una historia muy diferente a lo que solemos ver en las producciones surcoreanas que abordan el amor. A través de esta serie conocimos un romance al estilo de “amigos con derecho” entre dos universitarios de Artes Plásticas que deciden disfrutar más que amar, con todo y sus consecuencias. Está en Netflix.  

Te puede interesar: Aquel Año Nuestro, el nuevo dorama romántico de Netflix

Love Alarm 

Otro de los doramas románticos que fueron muy populares dentro de Netflix y 2021 fue ‘Love Alarm’, que volvió a causar furor con el lanzamiento de su segunda temporada, la cual llegó después de dos años de haber emitido su primera parte. En esta nueva entrega, vimos como evolucionó el triángulo amoroso entre Kim Jojo (Kim Soo Hyun), Song Kang (Sun Oh) y Jung Ga Ram (Hye Yeong).  

 

Cielo Rojo 

En lo que respecta a Viki Rakuten, uno de sus doramas románticos más exitosos a lo largo de todo el año fue ‘Cielo Rojo’, protagonizado por Ahn Hyo Seop y Kim Joo Jung. En esta historia ambientada en la época de la era Joseon, vemos como es que dos personas que son ciegas tienen talentos destacables dentro de su comunidad y que además, terminan por liarse amorosamente.  

Las Células de Yumi 

Sin lugar a dudas, si un drama coreano cuenta con Kim Go Eun, es imposible que no sea uno de los favoritos del público; es por ello que su más reciente trabajo, ‘Yumi Cells’ se colocó como uno de los más populares del año dentro del catálogo de Viki Rakuten. En esta historia somos testigo de cómo las emociones de una joven luchan en su cuerpo ante su vida amorosa, muy al estilo de ‘Intensamente’.  

Hometown Cha Cha Cha 

Entre los lanzamientos asiáticos que tuvo Netflix en 2021 está ‘Hometown Cha Cha Cha’, la cual fue el primero protagónico de Kim Seon Ho después de haber pasado un largo tiempo con papeles secundarios. Aquí se convierte en un joven de la costera coreana que es bueno para todo lo que se proponga pero que creará una complicada relación con la nueva dentista del pueblo.  

Te puede interesar: Los doramas más vistos en el catálogo de Netflix en 2021

El Afecto del Rey 

Durante las últimas semanas del 2021, Netflix estrenó en su catálogo ‘El Afecto del Rey’, un intrigante dorama romántico y muy dramático. En él, conocemos como dos hermanos mellizos son los herederos del trono, pero después de uno muere, su hermana deberá tomar la responsabilidad de la historia haciéndose pasar de él, pues su identidad es desconocida para toda la gente.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos