Amazon Prime

‘El Ángel del Deseo’, una película para ver en pareja con Megan Fox en Amazon

La actriz Megan Fox nos da una pequeña muestra de su misterioso talento en ‘El Ángel del Deseo’, disponible en la plataforma de Amazon Prime Video

‘El Ángel del Deseo’, una película para ver en pareja con Megan Fox en Amazon

‘El Ángel del Deseo’, una película para ver en pareja con Megan Fox en Amazon - Especial (Cortesía)

A Megan Fox se le conoce por muchas facetas en su carrera cinematográfica, ‘Transformers’, ‘Diabólica Tentación, y algunas otras, pero una cinta que muy pocas veces se recuerda de su trabajo es ‘El Ángel del Deseo’, una película para ver en pareja y que ahora mismo está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

En el inicio de la carrera de Megan Fox su imagen fue utilizada para fines que los directores tenían, y no con un objetivo artístico, ahora la actriz ha enfocado su carrera de manera diferente, luego de haberse tomado un descanso de Hollywood. Su futuro está lleno de posibilidades, incluso podría convertirse en un personaje de Marvel o DC Comics, si así lo quisiera.

Te podría interesar: Donde Machine Gun Kelly conoció a Megan Fox es de las peores

Pero pasemos a ‘El Ángel del Deseo’, una película que es mejor si la ves en pareja, pues es una historia fantástica y drama romántico al mismo tiempo, así como se escucha, pues mezcla ambas cosas en una cinta que pocos se acuerdan de ella. Y si bien no se ha llegado a convertir en un clásico de culto, sí que ha podido hacerse de un lugar por la interpretación de Megan Fox.

Te podría interesar: Bienvenido a los 40, película para ver en pareja con Megan Fox

Incluso los comentarios en internet señalan que probablemente la actuación de Megan Fox es de lo más rescatable de la cinta, pues en ella interpreta a un ángel, quien se cruza con un trompetista venido a menos, con muchos problemas y que encuentra sus salvación en ella. Pero el problema viene cuando un gángster se apodera de ella, y él tendrá que salvarla.

Megan Fox en 'El Ángel del Deseo'

Dirigida por Mitch Glazer, esta cinta también es protagonizada por Mickey Rourke y Bill Murray, conocida en su idioma original como ‘Passion Play’, y ambientada en los años cincuenta de la ciudad de Los Ángeles, Nate Poole es un trompetista que se encuentra con Lily, un ángel interpretado por Megan Fox, quien cae en las manos de un peligroso Gángster, interpretado por Murray.

Estrenada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2010, ‘El Ángel del Deseo’, tuvo una recepción bastante decentes entre el público, y aunque en su lanzamiento en salas de cine tuvo una recaudación muy mala, con el tiempo fueron apreciando la actuación de Megan Fox como una de las más sentidas, nostálgicas y seductoras de su carrera.

Si lo que quieres es ver a Megan Fox en una de sus interpretaciones menos conocidas, y al mismo tiempo seductoras y misteriosas, ‘El ángel del deseo’ es la película que estabas buscando, y lo mejor de todo es que la tienes disponible en la plataforma de streaming de HBO Max, así que no dudes más y lánzate para ver una película en pareja.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos