Amazon Prime

'El Juego de las Llaves' regresa: Alejandra Guzmán y la Tesorito en una picante historia

Luego de su apasionada primera temporada, ‘El Juego de las llaves’ está lista para regresar a Amazon Prime Video con una atrevida temporada 2.

Por Jared Solis

- 10 de Agosto de 2021 - 11:59 hs
'El Juego de las Llaves' regresa: Alejandra Guzmán y la Tesorito en una picante historia

'El Juego de las Llaves' regresa: Alejandra Guzmán y la Tesorito en una picante historia - Especial (Especial)

Si te gustó la primera temporada con su historia intensa y apasionada, prepárate porque tan sólo fue un calentamiento, y Amazon Prime Video, ha revelado la fecha de estreno para la nueva historia de ‘El Juego de las llaves’ que luego de mucha espera, finalmente vuelve a la pantalla, y lo hará con dos grandes invitadas: Alejandra Guzmán y la Tesorito.

La nueva historia de ‘El Juego de las Llaves’ lleva de regreso a Maite Perroni y al resto del elenco a una aventura apasionada igual que en la primera temporada, pero esta vez con un aumento de temperatura, pues Amazon Prime Video promete emocionar a la audiencia con una trama más intensa que la anterior.

Te podría interesar: 6 Series en Netflix parecidas a 'Sex/Life’ y su historia

No cabe duda de que esta es una de las series mexicanas más famosas del catálogo de Amazon Prime Video, pues desde que finalizó la primera temporada, ya se hacían preguntas al respecto de la nueva historia, ya que en el último capítulo ocurrieron varias cosas que dejaron el suspenso al máximo, y finalmente las parejitas resolverán sus problemas en la segunda parte.

Te podría interesar: Series para adultos en Netflix con una historia apasionada

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho antes de poder conocer la nueva historia de ‘El juego de las Llaves’, pues Amazon Prime Video ha revelado un póster oficial acompañado de la fecha de estreno, y por lo visto no falta mucho antes de poder darle play a la nueva aventura apasionada pues será en septiembre cuando tenga su llegada a la plataforma de streaming.

Este es el primer vistazo oficial de la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ y con él se puede ver por primera vez a Alejandra Guzmán y Laura León, La Tesorito, quienes desde hace varios meses se dio a conocer que estarían en la picante historia, por lo que promete ser todo un éxito en el catálogo.

Alejandra Guzmán se quita la ropa para ‘El Juego de las Llaves 2’

La segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ tendrá su estreno en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 16 de septiembre, y no es un secreto que cuenta con una trama para mayores de 18 pues los personajes desbordan pasión en pantalla, y la famosa cantante Alejandra Guzmán tendrá una participación muy especial y candente.

Así lo reveló en un entrevista para Imagen Televisión, “Fue muy fuerte porque yo me tuve que desnudar y nunca me había desnudado a mis 52, entonces sí es un orgullo pro me costó quitarme muchos tabús” dijo la cantante, reflexionando sobre su trabajo como actriz en la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ donde seguramente estará robando miradas.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos