Amazon Prime

‘El Juego de las Llaves’ y las mejores series mexicanas de Amazon Prime Video

Entre las series mexicanas originales de Amazon Prime Video, ‘El Juego de las Llaves’ es una de las más populares, pero no es la única para maratonear.

‘El Juego de las Llaves’ y las mejores series mexicanas de Amazon Prime Video

‘El Juego de las Llaves’ y las mejores series mexicanas de Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Si te gusta hacer maratones desde la comodidad de tu casa, Netflix no es la única plataforma de streaming en donde puedes encontrar grandes historias, pues en Amazon Prime Video hay varias series mexicanas como ‘El Juego de las Llaves’, que son ideales para que pases varias horas frente a la pantalla y disfrutes de una nueva aventura.

El Juego de las Llaves

Protagonizada por Maite Perroni en compañía de un gran elenco, ‘El Juego de las Llaves’ cuenta una apasionada historia en donde el romance se hace a un lado para dejar pasar el erotismo de varias relaciones, ya que las parejitas de esta historia deciden aventurarse y experimentar un peligroso juego cargado de lujuria y emociones fuertes.

Te podría interesar: Maite Perroni: El Juego de las Llaves va más allá de la pasión

De Brutas, nada

Al igual que la anterior, esta es una de las series mexicanas que ha ganado mucha fama en el catálogo de Amazon Prime Video, también tiene dos temporadas disponibles, pero en lugar de mostrar una historia subida de todo, ‘De Brutas, nada’ cuenta la  vida de una parejita muy singular que vive entre mentiras buscando disfrazar sus verdaderos sentimientos.

De viaje con los Derbez

Y si te gustan los realities en lugar de las series, entonces no puedes dejar pasar esta opción en donde el comediante Eugenio Derbez junto a sus hijos Vadhir, Aislinn y el resto de su familia, se van de viaje a una aventura internacional y están frente a las cámaras 24/7 por lo que hay momentos en donde las risas se salen de control.

Te podría interesar: ¿El Juego de las Llaves tendrá tercera temporada en Amazon?

LOL

Y si eres fan del actor mexicano entonces ‘De viaje con los Derbez’ no es el único lugar en donde lo encuentras, pues en esta serie, también con dos temporadas, Eugenio Derbez se convierte en el juez de un inusual concurso de comediantes en donde se presenta a caras famosas como Ricardo O’Farril o Daniel Sosa y deben hacer hasta lo impensable por hacer reír a sus contrincantes pero mantenerse serios en el proceso.

ANA

Esta es una de las series mexicanas más recientes, es protagonizada por Ana de la Reguera, quien interpreta a una chica con una vida aparentemente fácil, hasta que se da cuenta de que desde pequeña la han criado para que sea bella y famosa, y de un día para otro decide cambiar su camino y comienza a comportarse como nunca antes lo había hecho.

El candidato

Llegando al final de la lista de las series mexicanas de Amazon Prime Video, no puedes dejar pasar este intenso drama de acción en donde se muestra la amistad de un narcotraficante y un veterano de la CIA, que con el tiempo se fragmenta y ya no es lo mismo de antes, pero en la trama se muestra la complicada relación que llevan cuando hay conflictos de dinero, poder y odio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos