Amazon Prime

El Reino de los Océanos: ¿Dónde puedo ver ‘Aquaman’ con Jason Momoa y Amber Heard?

Una de las películas más exitosas de DC Comics es ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard como los líderes del Reino de los Mares

El Reino de los Océanos: ¿Dónde puedo ver ‘Aquaman’ con Jason Momoa y Amber Heard?

El Reino de los Océanos: ¿Dónde puedo ver ‘Aquaman’ con Jason Momoa y Amber Heard? - Especial (Warner Bros)

DC Comics tiene un gran catálogo de adaptaciones cinematográficas sobre sus historias, pero una de las más exitosas, sin mencionar a Batman o Superman, es sin dudas la de ‘Aquaman’. Protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, esta película no se encuentra en muchas plataformas de streaming, pero sí hay una donde se puede ver sin problema. 

Muchos pensarían que como esta cinta dirigida por James Wan es una producción de Warner Bros, la veríamos dentro del catálogo de HBO Max. Sin embargo, como en muchas otras películas que son parte del Universo Cinematográfico de DC Comics, no es el caso, pero se pueden encontrar en otro tipo de servicios de streaming, para nuestra suerte. 

Te puede interesar: Nicole Kidman regresa como la Reina Atlanna en Aquaman 2 

Por el momento, ‘Aquaman’ se encuentra única y exclusivamente en Amazon Prime Video, pues desde que llegó al mundo del streaming ésta fue la compañía que lo acuñó en su catálogo. Aunque bien podríamos esperar que si se acaba su licencia, pueda pasar a manos de HBO Max y se una a ‘Wonder Woman’, ‘The Man of Steel’ o ‘Justice League Snyder Cut’. 

Mientras eso pasa, podemos disfrutar de Jason Momoa como el Rey de los Océanos en la plataforma de Amazon Prime Video. Además, en esta misma hay varias películas de superhéroes que son ideales para hacer un maratón del género, tales como ‘La Liga de la Justicia’, ‘Shazam!’, o si te gusta el mundo de Marvel también está ‘Spiderman: Far From Home’. 

Recuerda que la secuela de ‘Aquaman’ ya está en producción, donde veremos nuevamente a Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman y Patrick Wilson, todos bajo la dirección de James Wan. Se estima que la cinta podría estrenarse en salas de cine hasta el 16 de diciembre de 2022, por lo que todavía habrá que esperar para conocer la continuación de la historia de Arthur Curry.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos