Amazon Prime

El Señor de Los Anillos y el personaje de las películas que sería clave en nueva serie

La nueva serie de El señor de los Anillos de Amazon Prime Video traería de vuelta a un personaje de las películas que sería fundamental en la nueva trama

Por Orlando Medina

- 28 de Octubre de 2021 - 12:53 hs

El Señor de Los Anillos y el personaje de las películas que sería clave en nueva serie - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

La nueva serie de El Señor de los Anillos es de lo más esperado por millones de fanáticos del mundo del cine, una producción que estará llegando exclusivamente al servicio streaming de Amazon Prime Video, la cual, poco a poco ha revelado algunos detalles, y ahora se ha filtrado qué un personaje de las cintas de Peter Jackson podría regresar en esta serie, y lo haría con un importante papel en esta nueva historia.

Según información compartida por fansfellowship, la nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video estaría mostrando a Isildur, quien no estaría apareciendo regularmente en esta nueva producción, pero tendría un papel fundamental en el desarrollo de la nueva historia que estará mostrando este esperado título fílmico.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos de Amazon Prime tendría épicas batallas

Cabe señalar, que incluso la información compartida detalla que Isildur tendría en la serie de Amazon Prime Video un gran peso sobre sus hombros, describiendolo con alma vieja y con una personalidad inquieta, carismática y voluble, por lo que al parecer se trataría de un personaje interesante para esta nueva trama basada en la historia creada por J.R.R. Tolkien.

Es importante recordar, que Isildur formó parte de la película ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’, la primera cinta de la saga creada por Peter Jackson, ya que este personaje apareció brevemente en el prólogo de esta producción, en dónde se muestra como se negó a destruir el anillo de poder, desencadenando así todos los acontecimientos que se muestran en la trilogía. Cabe señalar, que fue su espada de Isildur la que usó Aragón para convertirse en rey.

¿Cuándo se estrena la serie de El Señor de los Anillos?

No cabe duda que la nueva serie de El Señor de los Anillos pinta para ser uno de los títulos más interesantes que prepara Amazon Prime Video, una producción que tiene esperando a los fanáticos de J.R.R. Tolkien desde hace varios meses, y el servicio streaming ha confirmado que la espera aún está lejos de llegar a su fin.

Te puede interesar: Adrien Brody arrepentido por rechazar El Señor de los Anillos

No hay que olvidar, que la nueva serie de Amazon Prime Video es uno de los títulos que se vio más afectados por la situación que vive el mundo actualmente, ya que debido a la pandemia, El Señor de los Anillos se vio obligado en varias ocasiones a detener sus trabajos de rodaje, lo que causó un gran retraso en su producción. 

Por esa razón, en este momento está esperada serie basada en la creación de J.R.R. Tolkien está programada para integrarse al catálogo de Amazon Prime Video hasta septiembre del 2022. Cabe señalar, que, aunque la espera se alarga, los fans no parecen perder interés en este título, por lo que todo parece indicar que está producción se convertirá en uno de los grandes éxitos para esta plataforma en el próximo año.

¿Esperas esta serie de Amazon en el mundo de El señor de los anillos?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos