Amazon Prime

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’: ¿Cuándo se estrena la serie de Amazon Prime Video?

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es de lo más esperado en Amazon Prime Video, un título que mostrará una trama precuela de las películas

Por Orlando Medina

- 25 de Febrero de 2022 - 13:57 hs
‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’: ¿Cuándo se estrena la serie de Amazon Prime Video?

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’: ¿Cuándo se estrena la serie de Amazon Prime Video? - Fotografo:Especial (Especial/AmazonPrimeVideo)

Es bien sabido que la saga de ‘El Señor de los Anillos’ es una de las más famosas en la historia del cine, una producción realizada por Peter Jackson que se convirtió en la favorita de millones de fanáticos, quienes ahora esperan con ansias ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, una serie que está siendo realizada por Amazon Prime Video.

Esta serie deEl Señor de los Anillosde Amazon Prime Video, fue anunciada desde hace un par de años, sin embargo, ha sido hasta el 2022, cuando los fieles fanáticos de la historia creada por J.R.R. Tolkien han tenido verdaderas noticias sobre esta producción, ya que en este año, este título por fin lanzó sus primeros adelantos oficiales, en donde, además de mostrar las primeras imágenes de esta serie, también revela cuándo estará llegando a la plataforma streaming.

Te puede interesar: Misterio de serie de ‘El Señor de los Anillos’ será la identidad de Sauron

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es sin duda una de las series más esperadas actualmente para millones de fans del cine, quienes tendrán que esperar unos pocos meses más para poder disfrutar de este épico título, ya que los mencionados adelantos confirman que están nueva producción estará arribando al servicio streaming en el próximo septiembre. 

Será el día 2 de septiembre cuando la primera temporada llegue al servicio streaming de Amazon, es importante señalar, que por el momento no se ha revelado si este título estará lanzando toda la primera temporada completa en la mencionada fecha, o bien si se trata de una serie que estrenará capítulos semanalmente.

Por otro lado, lo que sí se ha confirmado es que, a pesar de que aún no ha sido estrenada, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ ya se encuentra grabando una segunda temporada, lo que indica que Amazon Prime Video está muy seguro del éxito que obtendrá esta serie, y si este pronóstico es correcto, lo más probable es que este título sea de larga duración, es decir, más entregas de esta historia.

Te puede interesar: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ revela 4 tramas para Amazon Prime

Lo que mostrará ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’

Respecto a la trama de esta nueva producción ambientada en el universo creado por Tolkien, este título estará presentando una trama que es precuela de las trilogías creadas por Peter Jackson, ya que su historia se ambienta miles de años antes de los acontecimientos que se pueden ver en las películas de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’. 

En ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ los fans podrán ver la versión joven de algunos de los personajes legendarios que aparecen en las películas de ‘El Señor de los Anillos’, asimismo, podrán ver escenarios únicos que solo se mencionan en los filmes, además, este título estaría por primera vez presentando a la versión física de Sauron, el gran villano de las seis cintas filmadas por Peter Jackson.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos