Amazon Prime

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder podría mostrar a Ian McKellen como Gandalf 

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder podría mostrar en Amazon Prime Video, el regreso de Ian McKellen en su legendario papel de Gandalf 

Por Orlando Medina

- 05 de Agosto de 2022 - 09:39 hs
El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder podría mostrar a Ian McKellen como Gandalf 

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder podría mostrar a Ian McKellen como Gandalf  - Fotografo:Especial (Especial/AmazonPrimeVideo)

No es un secreto que la nueva serie de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, es una de las producciones más esperadas del 2022, un título que mostrará una historia precuela que se ambienta miles de años antes que lo presentado en las películas realizadas por el cineasta Peter Jackson, aún así existe una posibilidad de ver de nuevo a Ian McKellen interpretando a Gandalf.

En una reciente entrevista realizada por la BBC, Sir Ian McKellen ha hablado acerca de la posibilidad de volver a dar vida al icónico mago Gandalf en la nueva serie de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, y todo parece indicar que este personaje no formará parte de esta esperada producción, sin embargo, el actor está abierto a la posibilidad de regresar.

Te puede interesar: ‘El Señor de los Anillos’ de Peter Jackson regresa a los cines

Supongo que Gandalf no va a formar parte de los Anillos del Poder…pero si en algún momento existe la posibilidad, yo estaría dispuesto, pues es un personaje para el que nunca se es demasiado mayor” comenta el actor.

Sin duda, son muy buenas noticias que Ian Mckellen esté abierto la posibilidad de volver a convertirse en Gandalf para esta producción de Amazon Prime Video, sin embargo, es un hecho que en las primeras temporadas de esta serie no aparecerá este icónico personaje de El Señor de los Anillos, ya que, como señalamos, en la etapa en la que se ambienta esta historia, el poderoso mago aún no existe. 

Habrá que esperar para ver cuál es el resultado que obtiene El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder con su primera temporada, para saber si está producción tendrá las suficientes entregas para mostrar en algún momento a Gandalf en su historia, y la buena noticia, es que está producción apunta para convertirse en una de las más exitosas en la historia del mundo del streaming.

El estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Lo mejor de todo, es que los millones de fanáticos de la historia creada por J.R.R. Tolkien, no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de esta nueva serie del servicio streaming de Amazon, debido a que estará siendo lanzada en pocas semanas, ya que forma parte de los numerosos lanzamientos anunciados por la plataforma para el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder muestra detrás de cámaras

Será el próximo 2 de septiembre cuando El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder debute en Amazon Prime Video, fecha en la que, es importante señalar, sólo estará llegando el primer episodio de lo que será está emocionante historia de fantasía, debido a que el resto de los capítulos serán lanzados de manera semanal en este servicio. 

A pesar de que no ha sido estrenada, esta nueva serie de fantasía de Amazon Prime Video ya cuenta con una segunda temporada confirmada, la cual se estaría rodando en estos momentos, por lo que todo parece indicar que está producción ambientada en la Tierra Media de Tolkien, tendrá una larga duración en esta plataforma, por lo que no hay que descartar el regreso de Ian McKellen como Gandalf.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos