Amazon Prime

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ tendría un villano que no apareció en las películas

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ llegará a Amazon Prime Video con una historia única y con un villano nunca antes visto en la pantalla

Por Orlando Medina

- 07 de Mayo de 2022 - 13:16 hs
‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ tendría un villano que no apareció en las películas

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ tendría un villano que no apareció en las películas - Fotografo:Especial (Especial/AmazonPrimeVideo)

Millones de fanáticos están impacientes por el estreno de la nueva serie de Amazon Prime Video, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, una producción que no ha podido evitar las filtraciones sobre lo que presentará en esta plataforma, ya que ahora se ha dado a conocer quién sería el villano de este título, que se inspira en la creación de J.R.R. Tolkien.

La información sobre ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ ha llegado a través del medio Fellowship of Fans, en donde se ha compartido que está nueva serie de Amazon Prime Video mostraría a un villano totalmente nuevo, es decir, sería un personaje que nunca apareció en la trilogía de películas lanzadas por el cineasta Peter Jackson.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre El Señor de los Anillos y El Hobbit?

Según la información compartida, esta nueva producción del servicio streaming de Amazon tendrá, durante su primera temporada, cómo villano principal a Adar (Joseph Mawle), un elfo caído, misterioso y extraño, quien es venerado por un grupo de orcos, un personaje que tendría como objetivo buscar el llamado talismán, un artefacto que guarda un enorme poder en su interior. 

Es importante señalar, que este villano sería un personaje que no habría aparecido en las películas creadas por Peter Jackson a principio de los años 2000, debido a que se trataría de un personaje que ha sido creado por el equipo de producción de esta nueva serie de Amazon Prime Video, es decir, se trata de un elfo que no fue creado por J.R.R. Tolkien.

No hay que olvidar, que Amazon Prime Video obtuvo los derechos de ‘El Señor de los Anillos’, pero solo parte de las historias creadas por Tolkien, por lo que no cuenta con los derechos de todos los libros creados por este célebre escritor, lo que significa que está nueva producción tendrá varios elementos nuevos dentro de su trama principal.

Te puede interesar:‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ es calificada por Sean Austin

¿Cuándo se estrena ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’?

La buena noticia es que ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ estará llegando en pocos meses al catálogo del servicio streaming de Amazon Prime Video, ya que se ha confirmado que está interesante y esperada producción estará arribando a esta plataforma el próximo 2 de septiembre, fecha en la que al parecer estaría siendo lanzado el primer episodio de esta historia, ya que el resto serían estrenados semanalmente. 

Cabe señalar, que está producción será en realidad una precuela de lo mostrado en las películas de Peter Jackson, ambientandose varios siglos antes de estas cintas, por lo que, sí bien es cierto presentará elementos nuevos, también estará mostrando algunos de los personajes más importantes de la historia creada por Tolkien.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos