Amazon Prime

El amor de Tessa y Hardin en streaming: ¿Dónde puedo ver ‘After 3: Almas Perdidas’? 

Después de una larga espera, ‘After 3: Almas Perdidas’ ha llegado a plataformas de streaming para continuar con la historia de amor entre Tessa y Hardin 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Noviembre de 2021 - 19:56 hs
El amor de Tessa y Hardin en streaming: ¿Dónde puedo ver ‘After 3: Almas Perdidas’? 

El amor de Tessa y Hardin en streaming: ¿Dónde puedo ver ‘After 3: Almas Perdidas’?  - Cortesía (Voltage Pictures)

Una de las sagas de películas románticas más populares de los últimos años es sobre la historia de Tessa y Hardin, que recientemente estrenó en salas de cine ‘After 3: Almas Perdidas’. Después de que llegara a la pantalla grande muchos fans esperaban el momento en que pisara plataformas de streaming, y después de haber decepcionado a más de una, por fin la puedes ver en una de ellas.  

Es en Amazon Prime Video donde actualmente se encuentra esta película que es la tercera entrega de ‘After’, basada en las novelas homónimas de Anna Todd que originalmente eran fanfics. Este servicio de streaming es el que le ha dado un hogar digitalmente a todas las películas de este romance, siendo protagonizada por Josephine Langford y por Hero Fiennes, como Tessa y Hardin, respectivamente.  

Te puede interesar: After, las exitosas películas románticas nacieron en Wattpad

Lo cierto es que, de momento, hay una condición para poder ver ‘After: Almas Perdidas’ en el catálogo de Prime Video. No podrás disfrutar de ella, aunque tengas suscripción, pues actualmente está en formato de compra; es decir, tienes que pagar un costo extra a parte de tu mensualidad normal, para que la cinta esté disponible en su cuenta personal de esta plataforma digital.  

El costo que tiene es de $149.00 pesos mexicanos, pero una vez la compres ya no tendrás que volver a preocuparte pues siempre formará parte de tu oferta. Así que si eres ultra fan de esta historia, puedes tener esta opción entre tus alternativas para ver lo nuevo del romance universitario entre Tessa y Hardin, o para hacer un gran maratón con las 3 películas de esta saga que Amazon Prime Video tiene en su catálogo.  

¿De qué trata ‘After 3: Almas Perdidas’? 

La historia de ‘After 3: Almas Perdidas’ va sobre Tessa y Hardin, dos jóvenes que se conocen una vez entran a la universidad y como dos polos puestos, se empiezan a atraer. Ella es el estereotipo de “la chica buena”, mientras que él tiene la etiqueta de “fuckboy”; de alguna manera sus caminos se cruzan y cada uno comienza a cambiar la vida entera del otro de una forma ciega y no tan inocente.  

A lo largo de estas películas románticas hemos sido testigos de cómo el romance protagonista vive muchas complicaciones por la poca comunicación que tienen, por los celos que desarrollan y por más actitudes tóxicas que se ven poco a poco. En esta tercera entrega vemos algo similar, pero desde una perspectiva un poco más madura, pues ha sido catalogada como la más elocuente en este sentido.


Te puede interesar: Más de Tessa y Hardin: ¿Cuántas películas de ‘After’ habrá? 

En ‘After: Almas Perdidas’ vemos como es que ambos se enfrentan a un nuevo obstáculo en su relación: la incertidumbre del futuro una vez que salgan de universidad. Saber qué hacer ante esta situación será la principal historia de esta producción, en medio de intensas escenas pasionales, muchos celos y bueno, lo que siempre nos suelen regalar las tramas románticas: alto drama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos