Amazon Prime

‘El escándalo’ que interpretaron Margot Robbie y Nicole Kidman

Nicole Kidman y Margot Robie fueron las protagonistas de un ‘El Escándalo’ de Fox News cuando interpretaron una película basada en un caso real

Por Kimberlyn Flores

-

Probablemente nunca nadie espera estar dentro de una polémica, mucho menos cuando estás siempre en el ojo público. Sin embargo, Margot Robbie y Nicole Kidman se aventuraron a estar dentro de uno cuando interpretaron a dos mujeres en ‘El Escándalo’. 

Las dos actrices, de la mano de Charlieze Theron dieron vida a un trío de mujeres que trabajaban en uno de los medios de comunicación más importantes del mundo: Fox News. A su vez, son  tres víctimas de acoso tipo sexual en dicha empresa, que representaban a muchas otras. 

Te puede ineteresar: Las 5 mejores actuaciones de Margot Robbie

Esta es una historia real que se vivió en 2016 cuando la periodista estadounidense Gretchen Carlson presentó una denuncia de acoso de tipo sexual contra el entonces presidente de dicha televisora, Roger Alies. Después del bomshell, el directivo renunció al puesto por la presión mediática. 

La actriz Nicole Kidman, da vida a esta presentadora de noticias, Margot Robbie a una novata de la industria que llega con muchas ilusiones a la empresa pero que pronto es acosada también, y Charlize Theron es Megyn Kelly, otra presentadora que fue criticada por el expresidente Donald Trump en un debate para las elecciones presidenciales. 

Tres oscarizadas actrices en una película

Las tres protagonistas de esta película de 2017 han sido ganadoras del premio a Mejor Actriz en los Premios Óscar. Robbie por ‘I, Tonya’, Kidman por ‘Las horas’ y Theron por ‘Monster’. Por ello tener a las tres en esta cinta la ha hecho una de las mejores, dándole más peso a la historia de múltiples periodistas. 

Te puede interesar: La vez que Zac Efron actuó con Nicole Kidman y Mathew McConaghey

Una de las anécdotas más importantes que tiene Margot Robbie de haber participado en 'Bomshell' es que entendió de primera mano lo que era el acoso del tipo sexual sin necesidad de que hubiera un toqueteo o intento de acercamiento por parte del agresor. Situación que se ve en una de las escenas más incómodas de la película, pero que lamentablemente es muy común. 

Esta película está disponible actualmente en la plataforma de Amazon Prime Video, que pone en oferta la actuación de tres actrices reconocidas por La Academia y el público en general y que proyectan de la forma más fiel lo que es estar en los zapatos de una mujer en un ambiente laboral misógino.

¿Qué actriz te gusta más?

Margot Robbie 0%
Nicole Kidman 0%
Charlize Theron 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Amazon Prime