Amazon Prime

El indomable Will Hunting: una película para disfrutar este fin de semana en Amazon Prime Video

El indomable Will Hunting es una película que es excelente para disfrutar en familia este fin de semana, esta cinta está disponible en la cartelera de Amazon Prime Video.

Por Jonathan Lugo

- 19/07/2020 12:15

El indomable Will Hunting una película para disfrutar este fin de semana en Amazon Prime Video - null (Cortesía / Miramax)

Con el paso de los años se nos olvida lo sumamente buena que es la película de El indomable Will Hunting. Allá por el año 1997, en el momento en el que dos jóvenes impetuosos llamados Matt Damon y Ben Affleck, quienes son los protagonistas de esta producción que se encuentra dentro del catálogo de Amazon Prime Video.

Lo curioso es que en aquel entonces Matt Damon y Ben Affleck llevaron un guión a Miramax y a Kevin Smith. Pronto se decidió apostar por el talento arrollador de unos amigos que se convertirían también en protagonistas de un filme cuya dirección iría a manos de Gus Van Sant.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

La trama nos presenta al personaje de Will, quien es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema sobre su futuro.

Te podría interesar: Amazon Prime Video: ‘Megalodón’ llega al servicio streaming

Una gran decisión que cambiará su vida

Will tiene que tomar una gran decisión de si seguir con su vida de siempre junto a un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Amazon Prime Video

Pero no la tiene tan fácil, bueno, hasta que los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. El indomable Will Hunting es una cinta magnífica, que por momentos alcanza altura de obra maestra.

Da clic en nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticias

Muchos la consideran como una cinta audaz y llena de encanto, en la que la usual historia es arrollada por unos personajes magníficos. Y es que estamos ante un filme que demuestra que todos tenemos un corazón de mayor tamaño. La cinta se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

¿Te gustaría ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime