Amazon Prime

El live-action de ‘Invencible’ será totalmente diferente a la serie animada

El creador de la serie, y los cómics de ‘Invencible’, dice que se están enfocando los esfuerzos para que la película sea diferente al show de Amazon

Por Jorge Ruiz

- 25 de Julio de 2021 - 17:49 hs
El live-action de ‘Invencible’ será totalmente diferente a la serie animada

El live-action de ‘Invencible’ será totalmente diferente a la serie animada - Especial (Cortesía)

Antes que siquiera Amazon Studios estrenara la serie animada de ‘Invencible’, Seth Rogen y Evan Goldberg habían sido anunciado hace 4 años para dirigir, escribir y producir una adaptación live-action de los cómics de Robert Kirkman, luego de un año, la empresa anunció que los mismos nombres se encargarían del show para la pantalla chica. Ahora se dice que la producción está haciendo esfuerzos masivos para hacerla totalmente diferente a la animación.

No hace falta ver la serie de ‘Invencible’ para darse cuenta del tono similar que tiene la otra serie de Amazon Prime Video, ‘The Boys’, sobre los superhéroes, y es que desde la concepción del cómic del creador de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, la imagen de estos personajes es una en la que son personas violentas y con problemas, y para su adaptación live-action, quieren tomar un camino diferente.

Te podría interesar: Invencible: Los desconocidos cameos de la serie de Amazon

De acuerdo con información de Screen Rant, el creador de los cómics de ‘Invencible’, dice que la producción de la adaptación live-action, está haciendo “esfuerzos masivos” para que la película sea totalmente diferente a la serie animada de Amazon Prime Video, según las declaraciones que dio a un fan durante la celebración de la Comic-Con @ Home.

Te podría interesar: Invencible la impactante serie de Amazon renueva dos temporadas

Durante un panel en la convención de cómics más grande del mundo, Kirkman respondió a un fan: “Esta es otra de esas cosas que es muy pronto para hablar, pero diré que se están haciendo grandes esfuerzos para asegurarnos de que la experiencia de la película sea única [y separada de la serie animada] ... al mismo tiempo que sea fiel a ‘Invincible’. No podría estar más emocionado con las cosas que estamos haciendo, pero aún no puedo decírtelo.”

Las diferencias de 'Invencible' en los cómics y la serie animada

A diferencia del ritmo de los cómics, la serie animada de ‘Invencible’ tuvo que mover algunas cosas para hacer más entretenida su historia. Aún así, la historia de la animación conservó esa brutalidad de las páginas. Por lo que el live-action podría comprimir aún más los eventos de las dos historias, y probablemente se enfocaría en la relación entre Omni-Man, y su hijo Mark.

En el mismo panel de la Comic-Con, Kirkman habló sobre lo emocionado que se encuentra por la serie de ‘Invencible’ y lo que está por venir, además, confirmó que ya tienen un actor de voz en mente para la voz de Conquest, uno de los personajes que vimos durante la primer temporada del show en un flashback de Nolan donde aparecen los Vitrumitas.

Por el momento no se saben muchos detalles sobre la adaptación live-action de ‘Invencible’, pero creemos que al terminar la segunda temporada de la serie, sabremos el estado de la cinta. Por lo pronto se espera que Steven Yeun, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Zachary Quinto regresen para la próxima entrega, así como otros personajes invitados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos