Amazon Prime

El misterioso pasado de Black Noir explicado en el nuevo episodio de ‘The Boys’

Tras tres temporadas, el más reciente episodio de ‘The Boys’ ha revelado más de lo que se conocía hasta el momento de Black Noir y su relación con Homelander

El misterioso pasado de Black Noir explicado en el nuevo episodio de ‘The Boys’

El misterioso pasado de Black Noir explicado en el nuevo episodio de ‘The Boys’ - Amazon Prime Video (Cortesía)

Luego de un impresionante capítulo como lo fue el Herogasm, llegó el séptimo episodio de ‘The Boys’, y entre tantas revelaciones de la trama y sus personajes, por fin se ha contado más sobre el misterioso pasado de Black Noir, quien había sido un enigma durante todas las temporadas de la serie. 

Y es que además de la impresionante revelación final del sexto capítulo de la serie de superhéroes de Amazon Prime Video, el arco de Black Noir por fin tuvo un desarrollo, y no solo eso, sino que a muchos de los seguidores de la serie les recordó a las caricaturas como los ‘Looney Tunes’ o incluso al clásico de Disney, ‘Blancanieves’.

Te podría interesar: Fans reaccionan a la revelación de The Boys del episodio 7

Pero más allá de los dibujos animados, el séptimo episodio deThe Boysreveló más sobre Black Noir de lo que se sabía hasta el momento del personaje interpretado por Nathan Mitchell. Y tal parece que tiene más relación de la que se creía con Soldier Boy y Homelander, así como el pasado de estos supes con Vought.

Te podría interesar: Creador de ‘The Boys’ compara a Disney con Vought 

Para empezar, Black Noir formó parte en algún momento de Payback, el equipo de supersoldados al del que estaba al frente Soldier Boy (Jensen Ackles), y que se reveló en un flashback por su paso en Nicaragua. Y lo cual explica su comportamiento fiel a la figura que representa Homelander actualmente 

Black Noir, Payback y el pasado de Soldier Boy en ‘The Boys’ 

Durante la mayoría de los episodios de la tercera temporada de ‘The Boys' en Amazon Prime Video, escuchamos a Soldier Boy que Black Noir solamente estaba recibiendo órdenes, pero ¿a qué se refería? El personaje de Jensen Ackles degradó y maltrató a Noir en frente de los Payback, quienes estuvieron de acuerdo en que fue demasiado lejos, y que incluso le partió el cráneo.

Tras sobrevivir a la golpiza, Black Noir acepta ayudar a Stan Edgar para armar un plan para capturar a Soldier Boy, el cual confirmó sin pestañear. Y lo que explicaría que tras años de maltrato por el lider de Payback, ahora Black Noir busque en Homelander una figura bastante poderosa a la cual serle fiel, para no tener problemas de alguna manera. 

Además, es probable que Black Noir sepa que para derrotar a Soldier Boy, Homelander es el único que puede hacerle frente, y más con su ayuda de su lado. Por el contrario, Butcher y Hughie con el Compuesto V de 24 horas han podido hacerle frente al Patriota, por lo que, si un enfrentamiento final puede cerrar la tercera temporada de ‘The Boys, puede ser la de estos 5.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos