Amazon Prime

El tenebroso papel de Paul Bettany en ‘El código Da Vinci’ que pocos recuerdan

Antes de ser un héroe de Marvel Paul Bettany ya le había dado vida a un tenebroso villano que pocos recuerdan en la película ‘El Código Da Vinci’ llamado Silas.

El tenebroso papel de Paul Bettany en ‘El código Da Vinci’ que pocos recuerdan

El tenebroso papel de Paul Bettany en ‘El código Da Vinci’ que pocos recuerdan - Especial (Especial)

Actualmente en el catálogo de Amazon Prime Video, puedes encontrar una de las películas en donde Paul Bettany, el talentoso actor de ‘WandaVIsion’ la serie de Marvel, tiene una participación muy especial que muy pocos recuerdan en la adaptación al cine de ‘El código Da Vinci’, como un tenebroso y siniestro villano.

Y es que antes de convertirse en un superhéroe y en uno de los actores más famosos de la industria del cine, Paul Bettany se había caracterizado por se un multifacético actor quien ha interpretado todo tiempo de papeles al igual que su buen amigo Johnny Depp, con quien por cierto tiene tres películas en donde aparecen juntos.

Te podría interesar: ‘Tío Frank’ La película de Paul Bettany que visibiliza a la comunidad LGBT+

Pero el villano Silas es uno de los personajes que han pasado a la historia por ser un tenebroso monje al que pocos recuerdan con la cara de Paul Bettany, pues su original interpretación, junto a su fantástica caracterización lo hacen irreconocible a primera vista si lo intentas comparar con Visión el superhéroe de Marvel.

Te podría interesar: La graciosa razón de que Paul Bettany odia celebrar el Halloween

En ‘El código Da Vinci’ la historia se centra en un hombre, interpretado por Tom Hanks, que debe de resolver un misterioso enigma que involucra a la religión católica, mientras que un monje radical y siniestro lo persigue en busca de las pruebas que podrían poner en tela de juicio las bases de la religión católica.

Por lo que técnicamente, el papel de Paul Bettany podría tomarse como el de un héroe visto desde la perspectiva antagónica de la historia, pero lo cierto es que mientras avanza la película se revelan algunas siniestras y tenebrosas actitudes de Silas que convierte a la trama de ‘El código Da Vinci’ en una aventura de misterio con un toque de terror.

Otro papel de villano de Paul Bettany

Aunque actualmente es muy difícil separar a Paul Bettany del papel de superhéroe de Marvel, hay que recordar que es un actor que ha sabido moverse en Hollywood y ha personificado diferentes roles, por lo que verlo como un villano no es algo nuevo que sólo se haya visto al final de ‘WandaVision’ como el Visión Blanco.

Pues en Netflix también puedes encontrar una serie de televisión llamada ‘Manhunt: Unabomber’ en donde, al igual que en ‘El código Da Vinci’ también le da vida al villano de la historia, pero en la trama de esta serie no tiene nada que ver la religión, aunque también se presenta al actor como una persona con ideales radicales y dispuesto a todo.

En esta exitosa serie policíaca, Paul Bettany le da vida a un criminal que se dedicó en el pasado a enviar misteriosos paquetes bomba a varias personas en Estados Unidos y se convirtió en uno de los asesinos más difíciles de capturar, por lo que pasó a la historia y actualmente cuenta con una temporada de esta exitosa serie basada en hechos reales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos