Amazon Prime

En Amazon Prime Video puedes encontrar buenas y clásicas películas de suspenso

Quizá estés buscando dónde ver ‘The Neon Demon’, y otras películas de suspenso que se han convertido en un indispensable del género, Prime Video es la respuesta

En Amazon Prime Video puedes encontrar buenas y clásicas películas de suspenso

En Amazon Prime Video puedes encontrar buenas y clásicas películas de suspenso - Especial (Cortesía)

Cuando se trata de buenas películas de suspenso, hay muchos títulos que solamente destacan por ser populares o exitosos en taquillas, pero eso no quiere decir que se conviertan en clásicos instantáneos del género. Por lo que en un intento de reunir algunos títulos indispensables, te recomendamos algunos de los mejores exponentes en Amazon Prime Video.

Las películas de suspenso son muy difíciles de manejar, pues aunque es un género muy explotado en la actualidad, es verdad que muy pocas directoras y cineastas apuestan por una historia diferente e interesante dentro de este estilo. Y si bien puedes encontrar buenos títulos en Netflix o HBO Max, toca ver lo que Amazon Prime Video tiene por ofrecer.

Te podría interesar: Nuevos clásicos: Películas de terror que puedes en streaming

The Neon Demon

Las películas del director Nicolas Winding Refn son cuanto menos controversiales, y ‘The  Neon Demon’ no iba a ser la excepción. Protagonizada por Elle Fannnig, junto a Abbey Lee Kershaw, Jena Malone y Keanu Reeves, en la historia de Jesse, una chica que viaja a Los Angeles con la ilusión de convertirse en supermodelo, pero una vez dentro, se da cuenta de los celos y límites de la industria.

Te podría interesar: Películas de terror, suspenso y acción en novedades de YouTube

Suspiria

Ya sea la versión dirigida por Luca Guadagnino, o la historia original de Dario Argento, ‘Suspiria’ es una película de suspenso psicológico que no puede faltar en esta lista. Protagonizada por Tilda Swinton, Dakota Johnson, Y Chloë Grace Moretz, en la historia de una chica que viaja a Berlín para unirse a una escuela de danza reconocida mundialmente, pero la academia esconde mucho más de lo que parece.

Memento

Es probable que dentro de toda la filmografía de Christopher Nola, una de las menos recordadas sea su primer gran película, ‘Memento’. Protagonizada por Guy Pearce junto a Carrie-Anne Moss, conocemos a Leonard, un investigador que sufre un golpe en la cabeza que le impide recordar el asesinato de su esposa, y tendrá que resolverlo como pueda.

Tenemos que hablar de Kevin

La filmografía de la directora Lynne Ramsay es sumamente especial, pero ‘Tenemos que hablar de Kevin’ probablemente sea la cinta más recomendada de todas. Ezra Millery Tilda Swinton protagonizan la historia de Eva y Franklin, una pareja de cuarenta años que toman la decisión de tener su primer hijo, quien desde el momento de su nacimiento les complica la vida hasta niveles tenebrosos.

Red Dragon

Dentro de la trilogía de películas basadas en la novela de Thomas Harris, iniciada con ‘El silencio de los inocentes’, tenemos el cierre de la historia con ‘Red Dragon’, esta vez bajo la dirección de Brent Ratner, y nuevamente Anthony Hopkins como el doctor Hannibal Lecter, quien ahora está tras las rejas, pero sirve de inspiración otra vez para un nuevo asesino.

¿Ya has visto alguna de estas películas de suspenso?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos