Amazon Prime

En dónde ver ‘American Horror Story’ ahora que salió de Amazon Prime Video

El catálogo de Amazon Prime Video ha sorprendido a los usuarios que veían ‘American Horror Story’ pues de un día a otro, desaparecieron todas las temporadas.

En dónde ver ‘American Horror Story’ ahora que salió de Amazon Prime Video

En dónde ver ‘American Horror Story’ ahora que salió de Amazon Prime Video - Especial (Especial)

Si te gusta el terror y las buenas historias, entonces el maratón que necesitas lo encuentras en todas las temporadas de ‘American Horror Story’ una historia que ha conquistado a miles de televidentes y la cual estaba disponible en Amazon Prime Video, pero ha cambiado de casa y ahora la encuentras en otra plataforma de streaming.

Cabe señalar que todas las temporadas de ‘American Horror Story’ se encontraban al alcance de un clic en esta plataforma de streaming, pero de un día para otro, y sin previo aviso, simplemente desaparecieron sin dejar rastro como si nunca hubieran estado en el catálogo de Amazon Prime Video, pero finalmente ha llegado la salvación.

Te podría interesar: Las veces que ‘American Horror Story’ escondió spoilers en el intro

Y es que si te quedaste a medio maratón y ya no sabes en dónde ver ‘American Horror Story’ ahora que salió de Amazon Prime Video, te dará gusto saber que la plataforma de streaming Star+ ya está lista para presentar en su catálogo, todas las temporadas de esta exitosa serie de terror que ha causado varios sustos a miles de personas.

Te podría interesar: El terror llega con ‘American Horror Story’ temporada 10 en vistazo de Ryan Murphy

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming que a partir del último día del octavo mes del año, estará presentando en su catálogo de series y películas, todas las temporadas de ‘American Horror Story’, por lo que Star+ será el único lugar en donde podrás seguir disfrutando de ese maratón espeluznante que tuviste que cortar en Amazon Prime Video.

Lamentablemente habrá que seguir esperando unas cuantas semanas para poder disfrutar del catálogo de Star+ ya que en México y Latinoamérica aún no está disponible este servicio que se desprende de Disney+ pero que estará funcionando como una plataforma independiente a diferencia de Estados Unidos en donde es una extensión del catálogo de la casa del ratón.

Cuántas temporadas tiene ‘American Horror Story’

Para todas y todos aquellos que no les gusta empezar una serie que cuenta con muchas temporadas, será decepcionante saber que ‘American Horror Story’ tiene 9 temporadas transmitidas en la televisión y muy pronto será estrenada la número 10, pero algo que destaca a esta exitosa serie es que sus historias no tienen continuidad.

Lo que quiere decir que puedes escoger cualquier temporada que te llame la atención y verla como si fuera una serie limitada, pues cada año se presenta una historia diferente y todas son igual de aterradoras y desesperantes, perfectas para una maratón de horror que te hará quedar frente a la pantalla durante varias horas.

¿Consideras que es buena idea que 'American Horros Story' tenga muchas temporadas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos