Amazon Prime

‘Ending Things’, el próximo thriller de acción con Anthony Mackie y Priyanka Chopra en Amazon 

Amazon Studios consiguió ‘Ending Things’, el thriller de acción que será protagonizado por la dupla actoral conformada por Anthony Mackie y Priyanka Chopra 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Abril de 2022 - 14:58 hs
‘Ending Things’, el próximo thriller de acción con Anthony Mackie y Priyanka Chopra en Amazon 

‘Ending Things’, el próximo thriller de acción con Anthony Mackie y Priyanka Chopra en Amazon  - Agencia (AFP)

Entre los próximos proyectos de Amazon Studios se encuentra ‘Ending Things’, un nuevo thriller de acción, aventuras y un poco de romance que había estado en el limbo por un tiempo al estar buscando a la mejor compañía que se hiciera con sus derechos. Tras un tiempo de incertidumbre, le filme que será protagonizado por Anthony Mackie y Priyanka Copra Jonas, finalmente tendrá un hogar.  

Desde inicios del año se sabía que el actor de ‘Falcon and the Winter Soldier’ y la actriz de ‘Baywatch: Guradianes de la Bahía’, serían los protagonistas de ‘Ending Things’. Sin embargo, se desconocía quién la produciría y en donde se estrenaría, pues el proyecto estaba en marcha, pero ninguna casa productora tenía todavía los derechos sobre ella.

Te puede interesar:  Anthony Mackie asegura que Black Panther 2 es espectacular

Esta situación ha cambiado recientemente ya que Amazon Studios se ha hecho con ella, dando un paso más en el desarrollo de su producción. Por su parte, Priyanka Chopra Jonas será productora jecutiva además de ser protagonista; mientras que Anthonie Mackie será representado por Make It With Gray con Jeremy Stein y Lit Entertaiment de Davis Entertainment.  

La aventura de Anthony Mackie y Priyanka Chopra Jonas 

La historia de ‘Ending Things’ será un thriller de acción con un romance de por medio, en el que Priyanka Chopra Jonas y Anthonie Mackie se verán envueltos. Ambos actores darán vida a una pareja de delincuentes que, tras muchos años en este ámbito, llegarán a un punto decisivo de su vida de negocios y además de su relación personal, pues ambas están intrínsicamente conectadas.  

Priyanka Chopra Jonas dará vida a una asesina asueldo que ya no tiene intenciones de continuar dentro de este mundo, por lo que avisa a su “socio" que se saldrá del juego sí o sí. Sin embargo, éste último (Anthony Mackie), no es solo su compañero de crímenes, sino que también es su pareja sentimental; por lo que, a pesar de cortar lazos con este tipo de trabajo delictivo, será relacionada con él debido a su relación.  

Ante esta situación, opta por avisar que también darán por terminada su relación una vez que realicen él último trabajo que tienen pendiente. Sin embargo, al acercarse el momento de que esto llegue, caerá en cuenta de que quiere alejarse de este mundo, pero no de su pareja; por lo que ‘Ending Things’ nos mostrará como es que ambos logran encontrar una solución (o no) a este dilema.

Te puede interesar:  Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizan ‘Synchronic’

Por ahora no hay detalles de cuándo se pueda estrenar el thriller de acción y romance en Amazon Prime Video, como se especularia después de que Amazon Studios se hiciera con el proyecto. Las grabaciones tampoco han iniciado y eso es indicador de que tendremos que esperar un poco de tiempo para que se pula el desarrollo y finalmente se dé luz verde para rodarse y posteriormente, estrenarse.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos