Amazon Prime

Esta película con Tom Holland es de las más caras dentro de Amazon Prime Video

Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, esta película costó más de 120 millones de dólares, y está dentro de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

Esta película con Tom Holland es de las más caras dentro de Amazon Prime Video

Esta película con Tom Holland es de las más caras dentro de Amazon Prime Video - Cortesía (Sony Pictures)

Con el estreno cercano de una de sus series más caras en la historia, como lo es ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, Amazon Prime Video cada vez más apuesta por superproducciones de Hollywood, y esta vez, una película que ha sido de las más taquilleras del año con Tom Holland, llega a la plataforma de streaming. 

En el catálogo de Amazon Prime Video se pueden encontrar películas y series de todas las épocas, desde los clásicos del cine como ‘El Padrino’, hasta sus series originales de éxito, como la reciente ‘Tierras de Nadie’, con Josh Brolin. El servicio de esta plataforma de streaming, cada vez toma más relevancia en este creciente mercado digital.

Te podría interesar: Mads Mikkelsen en Amazon con el estreno de Hannibal

Recientemente ha llegado al catálogo de los nuevos estrenos de Amazon Prime Video, ‘Uncharted: Fuera del mapa’, la adaptación del videojuego del mismo nombre, y que cuenta con uno de los repartos estelares más llamativos de la taquilla, como lo es Tom Holland, el Spiderman de Marvel, así como Mark Wahlberg, famoso de la saga de ‘Transformers’.

Te podría interesar: Las películas dramáticas mejor calificadas en Amazon Prime Video

La producción de ‘Uncharted: Fuera del mapa’ costó alrededor de 120 millones de dólares, y se convirtió en una de las películas más taquilleras de lo que va del 2022, con una recaudación de $397 millones, gracias al poder de convocatoria que tiene actualmente Tom Holland, y a la popularidad del resto del reparto, como Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle, y Antonio Banderas.

¿De qué trata 'Uncharted: Fuera del mapa' con Tom Holland?

La historia de ‘Uncharted: Fuera del mapa’ se basa en la serie de videojuegos de Sony y Naughy Dog, la cual es una aventura al puro estilo de ‘Indiana Jones’ con Harrison Ford. Victor Sullivan es un cazatesoros experimentado que busca la ayuda de Nathan Drake, un joven intrépido que lo acompañará a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad.

Sin embargo, en su travesía por todo el mundo, la peligrosa búsqueda del tesoro, se atraviesan con Santiago Moncada, otro cazatesoros que busca la misma fortuna que los protagonistas, y que podría llevar a encontrar al hermano perdido de Nathan, de quien no sabe nada desde hace mucho tiempo. 

La película dirigida por Ruben Fleischer está disponible en Amazon Prime Video a partir de los $60 pesos mexicanos, precio con el que se puede alquilar, mientras que la tarifa de compra es de $199 pesos, y automáticamente se añade a tu catálogo de películas. Por lo que ahora ya sabes qué ver este fin de semana con Tom Holland y Mark Wahlberg.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos