Amazon Prime

Eugenio Derbez lleva a la vieja escuela de comedia a ‘LOL’ temporada 4 con 10 nuevos participantes

El payaso platanito, las estrellas de ‘Guerra de Chistes’ y los conductores de ‘La Corneta’ son sólo algunos de los participantes de la temporada 4 de ‘LOL’.

Por Jared Solis

- 18 de Abril de 2022 - 06:11 hs
Eugenio Derbez lleva a la vieja escuela de comedia a ‘LOL’ temporada 4 con 10 nuevos participantes

Eugenio Derbez lleva a la vieja escuela de comedia a ‘LOL’ temporada 4 con 10 nuevos participantes - Especial (LOL)

Luego de haber presentado su temporada 3 a finales del 2021, Eugenio Derbez está listo para una nueva sesión de risas con el estreno de la temporada 4 de ‘LOL: Last One Laughing’ en el catálogo de Amazon Prime Video, para la cual ha llamado a grandes maestros de la vieja escuela de comedia como por ejemplo el payaso Platanito.

Acompañado por primera vez por su hijo José Eduardo Derbez, el reconocido comediante, protagonista de ‘CODA’, estará de vuelta en la pantalla digital en el mes de mayo, para convertirse en el presentador de la temporada 4 de ‘LOL’, que promete ser un desastre total, pero en el buen sentido, pues al fin se ha revelado la lista completa de los participantes.

Te podría interesar: Eugenio Derbez asegura que LOL es un reto para comediantes

Los últimos en integrarse a la casa de ‘LOL’ para esta temporada 4 en Amazon Prime Video, son los conocidos comediantes, el payaso Platanito y Alex Montiel, quien se pone una máscara de luchador para convertirse en el famoso Escorpión Dorado, a quien muchos conocen por su humor ácido y por decir verdades directas y “sin pelos en la lengua”.

Te podría interesar: Eugenio Derbez lleva una nueva temporada de ‘LOL’ a Amazon

Sin embargo esta no es la única pareja de la vieja escuela, pues también han sido confirmados: El “Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola, que años atrás fueron conductores del programa ‘Guerra de Chistes’ y durante mucho tiempo han sido reconocidos por ser dos de los comediantes de humor negro más famosos de México.

Por si fuera poco, la casa de ‘LOL’ recibe para su temporada 4 a otra pareja que actualmente es aclamada por el público y lo ha sido durante años gracias a que comparten una fuerte amistad. Se trata de Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”, quienes conducen el programa de radio ‘La Corneta’ y ‘¡Qué importa!’ en la televisión, y han ganado fama gracias a su arte en la comedia ácida.

La vieja escuela se enfrenta a jóvenes comediantes en ‘LOL 4’

Además de los 6 comediantes de la vieja escuela que se unen a la temporada 4 de ‘LOL’, el exitoso programa conducido por Eugenio Derbez, hay otras dos parejas que llegarán a la casa del reality show para dar batalla e intentar hacerse del gran premio final; la primera de ellas está conformada por Isabel Fernández y Karla Camacho.

Por otro lado, la reconocida Alexis de Anda regresa al programa luego de intentar ganar en la primera temporada y a ella se una Ray Contreras, que llega a la casa para ponerle su toque juvenil a la gran batalla de comediantes que se estrena el próximo 06 de mayo en el catálogo de Amazon Prime Video y seguro dará mucho de qué hablar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos