Amazon Prime

‘Exorcismo en el séptimo día’ con Vadhir Derbez llega al streaming para México y Latinoamérica

La exitosa película de terror que llevó a Vadhir Derbez a Hollywood, ‘Exorcismo en el séptimo día’ ya está disponible en una plataforma de streaming.

Por Jared Solis

-
‘Exorcismo en el séptimo día’ con Vadhir Derbez llega al streaming para México y Latinoamérica

‘Exorcismo en el séptimo día’ con Vadhir Derbez llega al streaming para México y Latinoamérica - Especial (Especial)

Para todas y todos los amantes del horror, ha llegado a Internet una de las películas de terror más famosas del 2021, se trata de ‘Exorcismo en el séptimo día’ y es protagonizada por el talentoso Vadhir Derbez, el joven mexicano que se ha abierto paso en el mundo del cine y ahora busca conquistar el streaming.

Con esta película estrenada en marzo de 2021, el actor Vadhir Derbez ha logrado llegar a Hollywood al igual que su famoso padre, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, sin embargo la cinta se aleja por completo del humor y la sátira para dar lugar a una historia tenebrosa con el diablo como protagonista.

Te podría interesar: Vadhir Derbez y su experiencia al convertirse en exorcista

‘Exorcismo en el séptimo día’ actualmente se encuentra en la categoría de películas de terror en el catálogo de Amazon Prime Video y ha llegado para enamorar a quienes disfrutan de una buena historia de sustos con apariciones espectrales y demoníacas. Por lo que no te la puedes seguir perdiendo de su desesperante trama.

Te podría interesar: Vadhir Derbez en película de terror como temible exorcista

Esta cinta ha llegado a Amazon Prime Video para unirse a los éxitos de terror religioso, y lo mejor de todo es que no necesitas pagar un costo extra para renta o compra, sino que se encuentra disponible para todas y todos los suscriptores de esta plataforma de streaming, así que sólo necesitas dar clic a reproducir.

De qué se trata ‘Exorcismo en el séptimo día’

Si eres fan de Vadhir Derbez y te gustan las películas en las que ha participado, prepárate para conocer una nueva historia completamente diferente a estas, pues en ‘Exorcismo en el séptimo día’ el actor mexicano se convierte en un joven sacerdote sin experiencia en lo paranormal y los chistes están fuera del guion.

Vadhir Derbez comparte el protagonismo con Guy Pearce y Keith David, y los tres le dan vida a una espeluznante historia infernal en donde el mismísimo diablo tiene una aparición a través de una trama tenebrosa, paranormal y demoníaca, con intensas escenas de miedo que t tomarán por sorpresa y te harán gritar.

Y si no pudiste ver ‘Exorcismo en el séptimo día’ en el cine, semanas después de que tuvo su estreno en los cines de Estados Unidos, entonces debes ir al catálogo de Amazon Prime Video para darle play y disfrutar de una macabra aventura protagonizada por Vadhir Derbez en compañía del demonio.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos