Amazon Prime

Fans critican a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ por aspecto de los elfos

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ de Amazon Prime Video ha sido criticado por la caracterización de sus elfos, al lucir diferentes a las películas

Por Orlando Medina

- 29 de Junio de 2022 - 12:40 hs
Fans critican a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ por aspecto de los elfos

Fans critican a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ por aspecto de los elfos - Fotografo:Especial (Cortesía/AmazonPrimeVideo)

En el mundo del streaming, una de las series más esperadas por millones de usuarios es ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, una producción de Amazon Prime Video que tiene el enorme reto de igualar las películas realizadas por Peter Jackson, un título que se ha llevado duras críticas por parte de los fanáticos por el aspecto de los elfos que presentará en su historia.

Recientemente, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ presentó cómo se verán los orcos en su trama, personajes que fueron bien recibidos por los fans, sin embargo, al parecer los fieles seguidores de la historia creada por J. R. R. Tolkien, han decido analizar más a fondo el aspecto de las distintas razas que aparecerán en esta producción de Amazon Prime Video, y son los elfos los que no son aceptados por muchos.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es fiel a Tolkien

En la redes sociales miles de fans han compartido sus críticas por el aspecto de los elfos en Amazon Prime Video, señalando que lucen muy diferentes a lo mostrado por Peter Jackson en sus películas, ya que en este nuevo título estos personajes no lucen los finos rasgos en su rostro y cabello cómo lo mostrado en la gran pantalla en las dos trilogías de esta franquicia. 

La buena noticia para Amazon Prime Video, es que al parecer el resto de los personajes se han convencido a los exigentes fanáticos de ‘El Señor de los Anillos’, por ello, esta producción aún continúa siendo una de las más esperadas en el mundo del streaming, un título que estará arribando en la segunda mitad del presente año.

El estreno de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’

Cabe mencionar, que en los mencionados adelantos en dónde se presentan a los personajes de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, también se ha confirmado que está interesante producción inspirada en la creación de Tolkien, estará llegando al catálogo del servicio streaming de Amazon el próximo 3 de septiembre.

Te puede interesar: ¿Cómo se llaman los orcos de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder?

Es importante señalar, que en la mencionada fecha estaría llegando al servicio de Amazon Prime Video solo el primer episodio de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, debido a que el resto de los capítulos serían lanzados de manera semanal, es decir, esta historia estaría estrenando un episodio nuevo por semana. 

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poderes precuela de las películas de Peter Jackson, ambientada miles de años antes de lo mostrado en estas dos trilogías, por ello, los personajes lucirán un poco diferente a esta cintas, sin embargo, sin duda esta serie tiene un gran reto por delante al tratar de convencer a los exigentes fanáticos de la creación de J. R. R. Tolkien, y por el momento no lo ha logrado con el aspecto de sus elfos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos