Amazon Prime

Fans reaccionan a la inesperada revelación de ‘The Boys’ en el episodio 7

Algunos ya lo veían venir, pero el final de ‘The Boys’ ha confirmado una de las teorías que los fans no esperaban, y que les ha volado el cerebro

Por Jorge Ruiz

- 02 de Julio de 2022 - 13:28 hs
Fans reaccionan a la inesperada revelación de ‘The Boys’ en el episodio 7

Fans reaccionan a la inesperada revelación de ‘The Boys’ en el episodio 7 - Amazon Prime Video (Cortesía)

El sexto capítulo de la serie de superhéroes de Amazon Prime Video ha dejado muy altas expectativas para la recta final de la temporada. Pues Herogasm fue el capítulo con mejores calificaciones hasta el momento, pero lo que se reveló en el episodio 7 deThe Boysha dejado a los fans con la boca abierta

La impresionante campaña de publicidad alrededor de Herogasm, era para que nadie se perdiera la impresionante batalla entre Homelander, Soldier Boy, Butcher y Hughie, a pesar de no haber mostrado la orgía de superhéroes que tanto se mencionó. Con eso en cuenta, el séptimo capítulo de la serie de Amazon Prime Video tenía mucho que hacer si quería cumplir con el deseo de los fans.

Te podría interesar: Creador de ‘The Boys’ compara a Disney con Vought

Y aunque no hubo grandes escenas de acción o momentos frenéticos, el final del sexto episodio deThe Boysfue algo inesperado. Si no has visto la recta final del capítulo más reciente de la serie, cuidado, porque hablamos de los detalles que pasaron en la trama, por lo que habrá spoilers.

Te podría interesar: The Boys: Starlight y LM dan un tour por el set de Herogasm

Con los arcos de Frenchie, Kimiko, Black Noir, Butcher, Starlight, casi al final de su desarrollo, lo que más impactó a los fanáticos fue la revelación que Soldier Boy (Jensen Ackles) le hace a Homelander (Antony Starr), y que ha dejado muchas incógnitas respecto al siguiente y último capítulo de la tercera temporada de ‘The Boys’. 

Las teorías se cumplen, Soldier Boy y Homelander son familia en ‘The Boys’ 

Hay quienes mencionaron que Homelander y Soldier Boy podrían ser familiares cercanos, y en el capítulo 7 de ‘The Boys’ se confirma que en realidad son hijo y padre. La revelación hace que el personaje de Antony Starr se quede atónito e impotente ante las palabras de su inesperado papá.

Una vez más, esto cambia la historia de Homelander respecto a los cómics de ‘The Boys’, pues estos dos no tienen relación alguna, más que trabajar para Vought. Sin embargo, en la serie de Amazon Prime Video, esto cambia, y su relación es la de padre e hijo, que podría tener un giro de guion en el siguiente y último capítulo del show. 

Con varios personajes a punto de cerrar sus arcos de esta temporada, el siguiente y último capítulo de ‘The Boys’ se estrenará el próximo viernes 8 de julio a través de Amazon Prime Video, y aunque se ha confirmado que pronto comenzarán las grabaciones de la cuarta temporada, el final de esta entrega se espera que sea el adecuado para una de las mejores series de superhéroes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos