Amazon Prime

Filtran al villano de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ de Amazon Prime Video

Mientras se esperan a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, ha llegado información que revela quién será el villano en la serie de Amazon Prime Video

Por Orlando Medina

- 13 de Marzo de 2022 - 11:53 hs

Filtran al villano de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ en Amazon Prime Video - Fotografo:Especial (Cortesía/AmazonPrimeVideo)

El servicio streaming de Amazon Prime Video, se encuentra preparando ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, una de las producciones más esperadas durante el 2022, por ello, ha tenido numerosas filtraciones sobre lo que presentará en la plataforma, y ahora se ha revelado el personaje que sería el villano principal durante la primera entrega de este título basado en la obra de J.R.R. Tolkien.

Desde hace varios meses se reveló que Sauron, el villano de las dos trilogías de películas de ‘El Señor de los Anillos’ creadas por Peter Jackson, aparecería en la serie de Amazon Prime Video, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, por lo que se especulaba que este temido personaje sería el villano principal de esta producción, pero según información reciente esto no sería así.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’?

Según datos compartidos por el medio de Fellowship of Fans, esta nueva producción del servicio streaming Amazon estaría presentando como villano principal a Adar, el personaje interpretado por el actor Joseph Mawle, quien incluso sería presentado como nuevo Señor Oscuro, un personaje con malas intenciones que desarrollaría sus planes durante la primera entrega de esta esperada producción. 

Cabe señalar que, a pesar de que Adar sería el villano de la primera temporada de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, Sauron sí estaría apareciendo durante estos capítulos, solo que sería la gran incógnita para los fans de esta producción, ya que se presentaría en su forma física, es decir, los seguidores de esta historia no sabrían que en realidad se trata de este temido villano.

Lo que es un hecho, es que esta nueva producción inspirada en las obras creadas por Tolkien, es uno de los títulos más interesantes que se encuentra preparando Amazon Prime Video, una serie que estará llegando en el 2022, ya que forma parte de los importantes lanzamientos de esta plataforma anunciados para la segunda mitad de este año.

Te puede interesar: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ revela 4 tramas para Amazon Prime

¿Cuándo se estrena ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’?

Será el próximo 2 de septiembre cuando el primer episodio de la primera temporada de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ se integre al catálogo del servicio streaming de Amazon Prime Video, cabe mencionar, que el resto de los capítulos estaría llegando de manera semanal a esta plataforma, por lo que lo más probable es que este título estrene nuevos episodios durante todo septiembre, octubre y parte de noviembre. 

Lo mejor de todo, para los fans de ‘El Señor de los Anillos’ es que, a pesar de no haber sido estrenada, esta producción original de Amazon ya cuenta con una segunda temporada confirmada, la cual, ya está siendo grabada, por lo que lo más probable es que sea lanzada en los primeros meses del 2023, una entrega en d0nde podríamos ver a Sauron cómo es villano principal de esta historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos