Amazon Prime

Globos de Oro: ‘Borat’ y todos los premios que Amazon Prime Video ganó

Los Globos de Oro anunciaron a sus ganadores y entre ellos, Amazon Prime Video obtuvo varios de los premios de la noche cómo con ‘Borat’

Por Kimberlyn Flores

-

En su edición 78 la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) entregó los Globos de Oro, como cada año, pero este 2021 con un atraso debido a la pandemia y un evento dominado por los contenidos que pertenecen a las compañías de streaming. En el caso de Amazon Prime Video, fue la segunda en llevarse más premios, cómo le caso de ‘Borat, siguiente película documental’. 

La secuela sobre la historia del reportero de Kazajistán se llevó no sólo el premio cómo Mejor Película Musical o de Comedia, si no también el de Mejor Actor de Comedia que se le otorgó a Sasha Barón Cohen, el protagonista de esta hilarante trama en Estados Unidos. 

Te puede interesar: Premios Globos de Oro 2021: Lista de series y películas ganadoras

Desde que se estrenó a finales del año pasado, muchos señalaron que podría ser una de las mejores del 2020. Ahora, en esta premiación se pudo confirmar que sí es considerada cómo tal y que su narrativa supo darle una continuación individual pero a la vez, no perder la esencia de lo que era en sí, Borat. 

Sin embargo, no fue el úncio filme de Amazon Prime Video que se llevó más de un premio de los Globos de Oro 2021 pues la serie que también es comedia, ‘Schitt’s Creek’ se logró posicionar en varias de las categorías a las que estaba nominada. A continaución, la lista completa: 

  • Mejor Película Musical o de COmedia- Borat 2
  • Mejor Actor de Comedia -Sacha Baron Cohen por Borat 2
  • Mejor serie de Televisión de Comedia - Schitt's Creek
  • Mejor Actriz de serie de Comedia - Catherine O’ Hara por Schitt’s Creek

Estos fueron los únicos que la plataforma de Amazon Prime Video logró obtener en la prestigiosa noche de gala, sin embargo no era la única que se encontraba compitiendo en esta importante ceremonia de cinematografía y televisión hollywoodense. 

La película con la que Regina King debuta como directora, ‘One Night in Miami’, fue una de las más aplaudidas del servicio de streaming desde que se lanzó a inicios de 2012. Sin embargo, a pesar de que muchos le apostaban a que obtenía el título de Mejor Película de Drama, ‘Nomadland’ de Chloé Zao fue quien lo obtuvo. 

Te puede interesar: Películas nominadas a Los Globos de Oro 2021 que podrían ganar un Premio Óscar

Los Globos de Oro 2021 dieron a conocer a todos sus ganadores el pasado 28 de febrero de 2021 con el que cerraron el mes, regalándonos bastantes sorpresas y otros resultados que muchos ya esperaban. Si quieres conocer la lista completa, puedes dar click aquí.

¿Estás conforme con los ganadores de los Globos de Oro 2021?

Sí, definitivamente 0%
No, eran otros los mejores 0%
No del todo 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos