Amazon Prime

Gran entretenimiento: 6 Películas de acción y aventura que te ofrece Amazon Prime Video

Las películas de acción y aventura son muy entretenidas en Amazon Prime Video, debido a que son títulos con grandes historias que no te puedes perder

Gran entretenimiento: 6 Películas de acción y aventura que te ofrece Amazon Prime Video

Gran entretenimiento: 6 Películas de acción y aventura que te ofrece Amazon Prime Video - Fotografo:Especial (Cortesía/ParamountPictures)

El servicio streaming de Amazon Prime Video cuenta con un catálogo muy interesante, el cual, ofrece grandes películas de acción y aventura, debido a que son producciones que se llevaron el reconocimiento gracias a sus altas dosis de entretenimiento, por lo que ahora, son filmes imperdibles en esta plataforma y aquí te mostramos 6 de ellos.

Jumanji: El Siguiente Nivel

Jumanji: El Siguiente Nivel’ es una de las destacadas películas de aventura y acción que ofrece Amazon Prime Video, un título que muestra como una Pandilla de jóvenes vuelve al famoso juego, el cual ha evolucionado, ya que no se trata de un tablero de mesa, sino de un videojuego que absorbe a este grupo de amigos y los enfrenta a varias pruebas en una gran jungla.

Godzilla: El Rey de Los Monstruos

Con un toque de acción aventura y suspenso, ‘Godzilla: El Rey de Los Monstruos’ es un atrapante título que muestra cómo una agencia zoológica intenta enfrentar a diversos monstruos antiguos, que compiten por la supremacía del planeta, un título que, cabe señalar, es protagonizado por Millie Bobby Brown, Kylie Chandler y Vera Farmiga.

Te puede interesar: Aclamadas: Aplaudidas películas para ver en Amazon Prime Video

Cold Pursuit

Es bien sabido que las películas protagonizadas por Liam Neeson son una garantía de calidad, y ‘Cold Pursuit’ no es la excepción,  por ello, es una de las películas de acción y aventuras imperdibles en Amazon Prime Video, un título en dónde el actor interpreta a un hombre familiar, un tranquilo conductor de un quitanieves, quien pierde está armonía cuando su hijo es asesinado por un poderoso narcotraficante.

Te puede interesar: Intensas: Películas de suspenso para ver en Amazon Prime Video

Zombieland

Si quieres divertirte por dos horas no te puedes perder en Amazon Prime Video ‘Zombieland’, una producción hilarante que logra atrapar a cualquiera, ya que muestra cómo un grupo de supervivientes intentan lidiar con un enorme plaga de zombis que azota el planeta. Cabe señalar, que se trata de un filme protagonizado por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson.

Atrapame Si Puedes

‘Atrapame Si Puedes’ es protagonizada por dos de los actores más reconocidos de los últimos años, nos referimos a Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, una producción de drama, comedia, acción y aventura, que ofrece la historia de un talentoso joven estafador que cruza los Estados Unidos con cheques falsos, quien es perseguido por todo el país por un estricto agente del FBI.

Guerra Mundial Z

Se trata de otra película en donde los zombies son protagonistas, sin embargo, este título cuenta con altas dosis de suspenso, acción, drama, y por supuesto aventura, debido a que en este finde protagonizada por Brad Pitt, los suscriptores del servicio de Amazon pueden ver como un ex militar recorre varios puntos importantes del planeta para encontrar el paciente x, que inició con el contagio de un mortal virus.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos