Amazon Prime

Gritarás de miedo con las 4 películas de terror de Amazon Prime Video que llegan en octubre

Demencia, leyendas antiguas, vampiros y misterios malignos, te esperan en las 4 películas de terror que Amazon Prime Video prepara para octubre.

Por Jared Solis

- 15 de Septiembre de 2021 - 13:15 hs
Gritarás de miedo con las 4 películas de terror de Amazon Prime Video que llegan en octubre

Gritarás de miedo con las 4 películas de terror de Amazon Prime Video que llegan en octubre - Especial (Cortesía)

Para celebrar octubre el mes del Halloween, Amazon Prime Video ya tiene preparadas 4 nuevas películas de terror, que son parte de la antología llamada ‘Welcome to the Blumhouse’ la cual comenzó en el 2020 y fue todo un éxito, con las primeras cuatro historias que conquistaron el catálogo de la plataforma de streaming.

Las primeras dos semanas verán el estreno de estas nuevas películas de terror y prometen ser todo un éxito en la pantalla digital, así que no te puedes perder su llegada a Amazon Prime Video. Y su estreno será dividido en dos fechas, en primero el 01 de octubre cuando llegarán las primeras dos y el 08 lo harán las otras dos.

Te podría interesar: ‘Welcome to the Blumhouse’ vuelve a Amazon para el Halloween

En noviembre de 2020, ‘Welcome to the Blumhouse’ llegó a Amazon Prime Video con cuatro películas de miedo que fueron un éxito y actualmente aún están disponibles en el catálogo. Pero este año, la antología de terror volverá a la pantalla para presentar la segunda parte, y para verla no necesitas ver las anteriores pues ninguna historia tiene continuidad con otra.

Te podría interesar: ‘The Lie’ lo mejor de ‘Welcome to the Blumhouse’ en Amazon Prime Video

1. Bingo Hell - 01 de octubre

Como su nombre lo dice, la historia de esta cinta se desarrolla en una sala de bingo, pero no sólo en este peculiar juego, sino en un casino misterioso en donde las personas quedan encantadas con la magia de ganar dinero con ayuda de la suerte, hasta que un grupo de adultos mayores busca descubrir la verdad detrás del secreto pero el riesgo podría ser demasiado grande.

2. Madres - 08 de octubre

Esta película cuenta la vida de una pareja que se prepara para el nacimiento de su primer bebé, pero cuando llegan a su nueva casa, una serie de eventos siniestros los llevan a conocer una misteriosa leyenda antigua que les depara un futuro estremecedor y pone en riesgo la llegada de su pequeño hijo que podría ser parte de los planes macabros de una entidad maligna. 

3. Black as Night - 01 de octubre

Y si te gustan las historias de ciencia ficción entonces no te puedes perder el estreno de esta película que lleva a los protagonistas a una guerra contra malvados vampiros con sed de sangre, en una trama ambientada en Nueva Orleans 15 años después del huracán Katrina, donde los chicos deberán luchar contra los chupasangres.

4. The Manor- 08 de octubre

Y para finalizar con la lista de las películas de terror que tendrán su estreno en Amazon Prime Video, no te puedes perder esta tenebrosa opción que cuenta la vida de una mujer mayor que es internada en un extraño hospital donde suceden algunas cosas paranormales, pero sin saberlo, todo podría estar sucediendo en su mente ¿o tal vez sí es real?

¿Vas a ver alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos