Amazon Prime

Guillermo Villegas cuenta que la serie del Teniente Harina viaja “al lado profundo de la comedia”

Amazon Prime Video ha llevado a la pantalla digital una nueva serie de comedia protagonizada por Guillermo Villegas como el querido Teniente Harina.

Por Jared Solis

- 15 de Marzo de 2022 - 12:59 hs
Guillermo Villegas cuenta que la serie del Teniente Harina viaja “al lado profundo de la comedia”

Guillermo Villegas cuenta que la serie del Teniente Harina viaja “al lado profundo de la comedia” - Especial (Cortesía)

Actualmente puedes disfrutar de una emocionante historia de risas y sátira en el catálogo de Amazon Prime Video, pues Backdoor está de regreso para hacer reír a la audiencia con el querido Teniente Harina, del famoso video viral de YouTube, protagonizado por el mexicano Guillermo Villegas, quien asegura que esta serie va “al lado profundo de la comedia”.

Desde el pasado 10 de marzo ya puedes disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video la historia del Teniente Harina, quien ha dejado atrás los sketches de Backdoor para tener su propia serie en esta plataforma de streaming y también a través del canal Comedy Central en televisión de paga, donde ha resultado ser un éxito muy bien recibido.

Te podría interesar: Con su propia serie, el Teniente Harina llega a Amazon

En una entrevista para Agencia EFE, el actor mexicano reveló que está muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar en esta serie de comedia, pues desde que le mandaron el guion ya se había emocionado: “cuando leí el libreto me daba 'sed' de actuación, ya quería 'beberme' todas las escenas", explicó, y agregó qué es lo que más le gustó de este reto.

Te podría interesar: El Teniente Harina presenta una serie en Amazon Prime Video

Pudimos ir al lado profundo de la comedia y eso es lo más esperado para un actor, poder darle diez capas a tu personaje, ponerlo en treinta situaciones diferentes”.

Desde el estreno del famoso video de Backdoor que actualmente cuenta con más de 59 millones de visitas en YouTube, el Teniente Harina se ha convertido en el personaje de Guillermo Villegas y no hay vuelta atrás: "Cuando la gente en la calle reconoce el trabajo y me dicen 'gracias por alegrarnos estos años de pandemia', se siente muy bonito” confiesa.

Sin embargo, el actor también aseguró que no todo es miel sobre hojuelas: “También está la gente que te grita en la calle, '¡Ese mi poli de la harina!' y tampoco es tan agradable y eso es lo que sufre el teniente con lo viral; sin embargo, la relación con esto de parte mía es más hacia el amor", señaló Villegas.

Guillermo Villegas cuenta la experiencia de ser el Teniente Harina

Han pasado dos años desde que el famoso video sobre el Teniente Harina se volvió viral en redes sociales y desde entonces, Guillermo Vilelgas convive con este personaje, por lo que lo conoce mejor que nadie y se puede hacer una idea de cómo es su personalidad detrás de cámaras y de todas las ocurrencias que le suceden en los operativos.

"Yo creo que, a pesar de sus defectos, el teniente es un tipo muy amoroso, pelea contra sí mismo estilo Jim Carrey en la película 'Mentiroso compulsivo'” Villegas señala que el Teniente Harina tiene un gran corazón, a pesar de todas las cosas que se le ve hacer en pantalla. ‘Harina: El Teniente vs El Cancelador’ ha resultado ser un gran éxito y ya la puedes ver desde el catálogo de Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos