Amazon Prime

Harry Styles sorprende en el primer tráiler del drama romántico My Policeman de Amazon Prime Video

Programada para el mes de noviembre en Amazon Prime Video, finalmente se ha presentado el primer tráiler oficial de ‘My Policeman’ con Harry Styles.

Por Jared Solis

- 15 de Junio de 2022 - 11:45 hs
Harry Styles sorprende con el primer tráiler del drama romántico My Policeman de Amazon Prime Video

Harry Styles sorprende con el primer tráiler del drama romántico My Policeman de Amazon Prime Video - Especial (Cortesía)

Con una emotiva historia de amor, Harry Styles está listo para conquistar la pantalla de Amazon Prime Video con el esperado estreno de su nueva película, titulada ‘My Policeman’ la cual está programada para tener su estreno en noviembre y con el primer póster oficial y tráiler extendido, se ha revelado la fecha en que llegará al catálogo, pero también al cine.

Luego de su aparición sorpresa en la película ‘Eternals’ de Marvel, el reconocido cantante Harry Styles regresa al cine este 2022 con dos películas que prometen ser un gran éxito, y mientras Warner Bros prepara el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ donde también aparece Florence Pugh, Amazon Prime Video adelanta el avance de ‘My Policeman’.

Te podría interesar: ¿Cuándo va a salir ‘Don't Worry Darling' de Harry Styles?

‘My Policeman’ esa una película de drama romántico en donde Harry Styles comparte la pantalla con Emma Corrin y David Dawson, quienes le dan viuda a un triángulo amoroso en donde un policía guarda un secreto junto a un curador de museo y la trama está ambientada en los años 50 en Europa, donde la homosexualidad estaba legalmente prohibida.

Te podría interesar: Harry Styles deslumbra en las nuevas fotos de ‘My Policeman’

De acuerdo con el estreno del primer tráiler oficial, la nueva película de Harry Styles llegará a cines seleccionados el próximo 21 de octubre, mientras que el mundo entero podrá disfrutar de ‘My Policeman’ hasta el 04 de noviembre en la pantalla de Amazon Prime Video, en donde seguramente dará mucho de qué hablar y promete ser un gran éxito entre los fans.

‘My Policeman’ la nueva película de Harry Styles cuenta una tierna historia LGBT+

Mientras la película ‘Don’t Worry Darling’ cuenta con un intenso suspenso psicológico, ‘My Policeman’ cuenta un emotivo drama que mezcla el romance con un secreto de amor y de acuerdo con la sinopsis, la historia “sigue a tres jóvenes: el policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin), y el curador del museo Patrick (David Dawson), mientras se embarcan en un viaje emocional en la década de 1950 en Gran Bretaña”.

Volviendo a la década de 1990, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) todavía se tambalean con anhelo y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado” concluye la descripción de la cinta, la cual está basada en un libro de Bethan Roberts, y es dirigida por Michael Grandage.

‘My Policeman’ esa una de las películas más esperadas de este 2022 gracias a que cuenta con el protagonismo del famoso cantante Harry Styles, quien poco a poco emprende su carrera en el mundo de la actuación y promete mostrar un trabajo impecable en esta cinta que se estrena en Amazon Prime Video el próximo 04 de noviembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos