Amazon Prime

‘Invencible’: Todos los increíbles y desconocidos cameos de la serie de Amazon

La increíble adaptación de uno de los cómics de Robert Kirkman, ‘Invencible’ ha sido un éxito en Amazon Prime Video y sus cameos valieron toda la espera

Por Jorge Ruiz

-
Invencible: Los desconocidos cameos de la serie de Amazon

Invencible: Los desconocidos cameos de la serie de Amazon - Especial (Cortesía)

Uno de los grandes show de éxito en este año ha sido ‘Invencible’ de Amazon Prime Video, la cual adapta uno de los cómics de Robert Kirkman sobre un chico con superpoderes que tiene por padre a uno de los seres más poderosos de todo el universo, impacto la plataforma de streaming al ofrecer algunos cameos de actores que seguramente no conocías.

El género de los superhéroes se ha ido estancando poco a poco en los últimos años, y es que todo ha sido gracias a las entregas que casi cada mes se estrenan. Pero series como ‘The Boys’ o esta obra del creador de ‘The Walking Dead’ han refrescado la oferta de lo que el género tiene por mostrar, y lo hizo de una manera brutal en toda la extensión de la palabra.

Te podría interesar: ‘Invencible’, la impactante serie de Amazon renueva para dos temporadas más

Protagonizada por Steven Yeun dando vida a ‘Invencible’ o Mark Grayson, y J.K. Simmons, a quien conocimos por interpretar a J.J Jameson en la primer trilogía de ‘Spider-Man’, aquí presta su voz a ‘Omni-Man’ padre del joven protagonista y quien es un despiadado superhéroe, que no es lo que parece, pues está más cerca de ser un villano con los poderes de ‘Superman’.

Te podría interesar: Del mundo zombie al universo de superhéroes: Steven Yeun en Invincible

Fuera de los protagónicos, algunos de los personajes son interpretados por actores y actrices reconocidos en el mundo de Hollywood y las series, por ejemplo Sandra Oh, famosa por ser parte del elenco de la exitosa ‘Grey’s Anatomy’ y que aquí da vida a la madre del protagonista como Debbie Grayson, pero hay otros que no son tan recurrentes.

Los cameos que no conocías en 'Invencible'

En los cameos vemos a actores como Seth Rogen, el comediante da vida a ‘Allen the Alien’, también Zazie Beetz, quien ha participado en otras cintas del género como ‘Joker’ con Joaquin Phoenix, o ‘Deadpool’ con Ryan Reynolds’, y que aquí interpreta a Amber Bennet. Pero quizá uno de los más inesperados es el de Mark Hamill, conocido como Luke Skywalker en ‘Star Wars’ y que para esta serie presta su voz a Art Rosebaum.

Pero los cameos menos conocidos de ‘Invencible’ de Amazon son quizá los de Ezra Miller, la estrella de DC Cómics como ‘Flash’ presta su voz al personaje de DA Sinclair, un genio científico quien creó una especie de zombies robots. Otro de los nombres reconocidos es el de Mahershala Ali, quien en el futuro de Marvel interpretará al cazador de vampiros ‘Blade’ y que en esta serie da vida a ‘Titán’ un superhéroe de piedra capaz de manipular la Tierra.

Otra de las estrellas invitadas es Jonathan Groff, conocido por su trabajo en la serie de David Fincher para Netflix, ‘Mindhunter’ y que aquí da vida a Rick Sheridan. Uno de los actores vistos en ‘Rápido y Furioso’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ es Djimon Hounsou quien interpreta al ‘Emperador Marciano’. Y por último tenemos varios cameos de estrellas de la televisión.

Las actrices que participaron en la serie de televisión de  ‘The Walking Dead’, Sonequa Martin-Green y Lauran Cohen, interpretaron a Sasha Williams y Maggie Green respectivamente. Y para finalizar, Chris Diamantopoulous, presta su voz a Doc Seismic, y Jeffrey Donovan a Machine Head. 

¿Vas a ver 'Invencible' de Prime Video?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Amazon Prime