Amazon Prime

‘Invencible’, la impactante serie de Amazon renueva para dos temporadas más

La serie de superhéroes que ha impactado a la audiencia de Amazon Prime Video, ‘Invencible’ renueva para al menos dos temporadas más en la plataforma

Por Jorge Ruiz

- 29 de Abril de 2021 - 14:41 hs
Invencible la impactante serie de Amazon renueva dos temporadas

Invencible la impactante serie de Amazon renueva dos temporadas - Especial (Cortesía)

Una de las series de superhéroes que tomó al mundo por sorpresa fue ‘Invencible’ que se estrenó en el catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video y que en cada semana, la historia de Mark Grayson ha impresionado por ser tan visceral y fresca al mismo tiempo. Pues los fans deben estar felices porque ha renovado por dos temporadas más.

Casi al final de que esté por terminarse la primer entrega de ‘Invencible’, llega la noticia de que todavía hay mucho por contar en la historia creada por Robert Kirkman, quien también fue el encargado del cómic de ‘The Walking Dead’ que después trajo la serie de AMC. Por lo que ahora los productores Seth Rogen y Evan Goldberg deben estar emocionados por lo que viene en el futuro.

Te podría interesar: Del mundo zombie al universo de superhéroes: Steven Yeun en Invincible

La noticia viene de la misma cuenta oficial de ‘Invencible’ en sus redes sociales, en donde la publicación hace mención al anuncio: “Twitter: Anuncien la temporada dos, cobardes. InvencibleHQ: ¡¿Qué tal la temporada dos y la tres?!”. Así fue como se conoció que esta serie sobre superhumanos tendría dos entregas más en su adaptación por Amazon.

Te podría interesar: La increíble serie de Amazon, ‘Invencible’ sobre un joven superhéroe con problemas paternales

El creador de la serie y el cómic, Robert Kirman, agradeció con unas palabras: “Estoy extremadamente agradecido a Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invencible. El cómic es una verdadera carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando y ha sido una odisea gratificante ver nuestros personajes volver de nuevo a la vida a través de la serie animada.”

El elenco de actores y actrices de Invencible

Además agregó: “Estamos más que entusiasmados por continuar esta historia por al menos dos temporadas más”. Con las siguientes dos temporadas confirmadas, no podemos más que imaginarnos qué es lo que nos espera en la historia de Mark Grayson y su padre Omni-Man, una especie de ‘Superman’ más violento y desalmado que odia a la humanidad.

En el elenco de voces de los personajes podemos escuchar a Steven Yeun, quien da vida a ‘Invencible’ o el joven protagonista Mark Grayson, además del legendario J.K. Simmons, quien participó en la trilogía de ‘Spiderman’ como J.J Jameson, y aquí da vida a Omni-Man. Además también de Gillian Jacobs, y la participación especial de Mark Hamill, el famoso Luke Skywalker en ‘Star Wars’.

Ahora solamente queda espera a que pronto se anuncie la ventana de lanzamiento posible para esta violenta y explícita serie de superhéroes de Amazon Prime Video en su plataforma. Y mientras eso pasa, los recta final de su primera temporada está por finalizar y conocer así el destino de Mark Grayson y la humanidad en esta obra animada.

¿Vas a ver 'Invencible' de Prime Video?

0%
No 0%

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos