Amazon Prime

‘Invencible’ la nueva ‘The Boys’ llega a Amazon Prime Video con alucinante estreno

‘Invencible’: nueva serie animada que se estrena en Amazon Prime Video del creador Robert Kirkman, que promete alucinar a todas y todos los fans de ‘The Boys’

Por Jared Solis

- 26 de Marzo de 2021 - 06:50 hs
‘Invencible’ la nueva ‘The Boys’ llega a Amazon Prime Video con alucinante estreno

‘Invencible’ la nueva ‘The Boys’ llega a Amazon Prime Video con alucinante estreno - Especial (Especial)

Si te gustan los superhéroes de cómics, y también las series animadas, pero además de eso eres un fan de ‘The Boys’ o ‘The Walking Dead’ entonces no te puedes perder ‘Invencible’ el nuevo estreno de Amazon Prime Video que promete una historia alucinante, original y fantástica sobre un nuevo héroe enmascarado.

Esta nueva serie animada pertenece al catálogo de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y tuvo su estreno el 26 de marzo de 2021, Sin embargo, al igual que con ‘The Boys’, ‘Invencible’ tendrá estrenos semanales, por lo que su estreno fue solo de 3 capítulos y no de toda la primera temporada como se acostumbra con otras producciones.

Te podría interesar: La temporada 3 de The Boys mostrará a Homelander desquiciado

La historia de ‘Invencible’ está basada en un colorido cómic de superhéroes para adultos, que pertenece a Cory Walker y Robert Kirkman, el creador de ‘The Walking Dead’, la exitosa serie del universo de zombies que por cierto también se encuentra disponible en Amazon Prime Video. 

Te podría interesar: Primeras imágenes de ‘The Boys’ temporada 3 ¡Inicia el rodaje!

Hay que aclarar que esta nueva serie de superhéroes no sólo se parece a ‘The Boys’ en sus lanzamientos semanales o por estar ambientada en un universo en donde los encapuchados existen, ya que no se trata de la clásica historia de personas con habilidades especiales como en Marvel o DC, sino que la trama tiene tintes diferentes y para un público adulto.

De qué se trata ‘Invencible’

La historia de ‘Invencible’ se centra en Mark Grayson, un chico estudiante al que le va a cambiar la vida, pues se acerca a su cumpleaños número 18 y no sólo está por graduarse, sino que también, los superpoderes heredados por su padre, el hombre más fuerte de la Tierra, comienzan a manifestarse poco a poco.

‘Invencible’ la nueva ‘The Boys’ llega a Amazon Prime Video con alucinante estreno. Foto: Especial.

La trama perseguirá a este chico en su camino a convertirse en un superhéroe y descubrir cómo darle buen uso a sus habilidades, y para hacerlo tendrá la ayuda de otros chicos que, como él, también tienen superpoderes, Pero la vida de Mark Grayson comienza a dar un giro extraño y crudo de forma rápida.

‘Invencible’ puede tener una trama adolecente y pintoresca, pero su historia logra ser diferente de otras producciones pues se aleja de la narrativa heroica, al igual que ‘The Boys’ para presentar un mundo sangriento, violento y crudo, en donde ser un superhéroe no es la solución a todos los problemas. No te pierdas esta serie todos los viernes desde Amazon Prime Video y descubre una nueva aventura animada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Amazon Prime

Síguenos