Amazon Prime

‘Invencible’ la nueva serie de Amazon que da un giro a los superhéroes

La nueva serie de Amazon Prime Video llamada ‘Invencible’ del creador de ‘The Walking Dead’ tiene una nueva mirada sobre los superhéroes que vale la pena ver

Por Jorge Ruiz

- 29 de Marzo de 2021 - 18:25 hs
Invencible: La serie de Amazon que da un giro a los superhéroes

Invencible: La serie de Amazon que da un giro a los superhéroes - Especial (Cortesía)

Recientemente ha llegado al catálogo de Amazon Prime Video una nueva serie sobre superhéroes que no se parece en nada a lo visto por Marvel o DC, todo lo contrario, tiene una nueva mirada más parecida a ‘The Boys’ y el cómic de ‘Watchmen’ que todo lo visto en el UCM o el UEDC. Bajo el nombre de ‘Invencible’ esta adaptación da un giro a los superhumanos.

Esta nueva adaptación de un cómic llegó el pasado 26 de marzo a la plataforma de streaming y rápidamente fue aumentando en popularidad comparándola incluso con una de las joyas de la corona que ofrece Prime Video. Y solo bastaron 3 episodios para enganchar a quienes ya han podido ver esta serie animada llena de violencia y brutalidad. 

Te podría interesar: Si te gustó ‘The Boys’ seguro amarás ‘Invencible, la nueva serie de Amazon

Otra de las cintas de superhéroes que ha sido estrenada recientemente fue la ‘Justice League Snyder Cut’ que funciona como el símil ideal para contraponer esta serie, pues a diferencia de la obra de Zack Snyder, ‘Invencible’ sabe que lo importante de toda historia son sus personajes y las decisiones que toman y que los marcan de por vida.

Te podría interesar: ‘Invencible’ la nueva ‘The Boys’ llega a Amazon Prime Video con alucinante estreno

En muchas ocasiones se utiliza la palabra ‘realista’ para describir algo que es maduro, oscuro e incluso crudo, pero se ha tergiversado su significado, y cuando describen el trabajo de Zack Snyder o las películas de DC, utilizan este adjetivo. Sin embargo ‘Invencible’ lo entiende a la perfección, pues aún siendo todo lo colorida posible, sabe que el realismo viene de las situaciones cotidianas y comunes que todo ser humano puede pasar.

El "realismo" de los superheroes en Invencible

Y es ahí cuando toma distancia de otras producciones del género, pues su enfoque “realista y de tono maduro” mezcla otros géneros más cercanos al drama que a la acción, por ejemplo el policial y el misterio. Lo cual de por sí, ya la hace una propuesta que pocas veces se ve en las cintas de superhéroes y mucho menos así de bien ejecutadas.

En resumen, aquí cada golpe se siente, cada herida sangra, y con cada cicatriz una muerte llega. La brutalidad y la violencia tan gráfica es algo que no se ve en las superproducciones de hoy en día, pues hay cuerpos masacrados, y huesos rotos, al más puro estilo del cine más gore. Y si eres el público que está dispuesto a ver todo este tipo de obras, aquí está tu serie del momento.

La serie de Mark Grayson, hijo de Omni-man, una retorcida versión de Superman, ha llegado para sorprender y mostrar que aún cuando ya ha pasado más de medio siglo desde la aparición de los superhéroes en los cómics, aún se tienen historias por contar. ‘Invencible’ estrena episodios semanales desde su fecha de estreno, y aún estás a tiempo de ponerte al corriente.

¿Vas a ver 'Invencible' de Prime Video?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Amazon Prime

Síguenos